500L S-Design

Ceda el paso al estilo.
Máxima capacidad y diseño deportivo.

Tecnología

Siempre sabe adónde va

Gracias a su sistema de navegación TomTom integrado, disponible como opción, dispondrá siempre de los mapas más recientes. Seleccionar su ruta es ahora más sencillo con el nuevo sistema de pantalla táctil Uconnect HD NAV LIVE de 17,7cm (7”).

Todo bajo control

Gracias a los mandos integrados en el volante, siempre tendrá el control y podrá manipular las principales funciones de la radio y el tablero de instrumentos sin apartar la mente de la carretera.
Además, con el reconocimiento de voz, puede acceder a Siri® Eyes Free* e interactuar con su iPhone reduciendo así las distracciones al volante.

*Siri® Eyes Free requiere un iPhone compatible con la tecnología Siri

Controle una pantalla de 7 pulgadas con un dedo

Con el sistema Uconnect HD LIVE con pantalla táctil de 17,7cm (7’’), tendrá todo lo que desee en la carretera. Conéctelo a su smartphone y utilice muchas aplicaciones en el sistema de a bordo:
  • eco:Drive para supervisar su estilo de conducción y ahorrar combustible
  • my:Car para comprobar el estado del vehículo incluso a través del smartphone y recordar dónde lo aparcó.

Apple CarPlay de serie

El nuevo 500L S-Design funciona con Apple CarPlay. Apple CarPlay es la forma más inteligente y segura de utilizar el iPhone al volante. Con las funciones clave y las principales aplicaciones adaptadas para CarPlay en la pantalla de su 500L S-Design, se puede acceder a información sobre navegación, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música sin apartar la mente de la carretera. Siri le permite utilizar las funciones principales de su smartphone mediante los controles de voz, con las opciones adicionales de los mandos de la pantalla táctil o el volante.

Android Auto™ de serie

El nuevo 500L es compatible con Android Auto, lo que facilita el acceso al contenido y aplicaciones de su teléfono mientras está al volante, sin arriesgar la seguridad. La interfaz fácil de usar del 500L S-Design muestra sus aplicaciones en la pantalla en páginas de fácil lectura. Google Maps le brinda acceso a la información sobre tráfico en tiempo real, pero también mucho más. Gracias a su avanzada tecnología manos libres, se pueden efectuar llamadas y enviar y recibir mensajes sin apartar las manos del volante.

Mopar® CONNECT

Con Mopar® CONNECT, las preocupaciones son cosa del pasado: recordar siempre dónde ha aparcado el vehículo, poder controlar la apertura y cierre de las puertas y comprobar la velocidad y las rutas, todo con su smartphone. Además, gracias a las notificaciones push, nunca correrá el riesgo de dejarse nada pendiente. Disponible como opción.