Nuevo 500L Mirror

El coche para las familias de la generación 2.0

Infoentretenimiento

Fiat 500L Mirror Uconnect™

Navegación

No hay futuro sin una tecnología capaz de volverse indispensable. Por eso el 500L Mirror está equipado con radio Uconnect™ HD LIVE de 17,7 cm (7’’) y pantalla táctil capacitiva de alta resolución, comandos de voz y Bluetooth también para funciones de transmisión multimedia. Además, el sistema de navegación TomTom integrado con servicios LIVE te permite acceder a información actualizada en tiempo real, informes meteorológicos, tráfico, radares y una función de búsqueda online para encontrar lugares de interés: TomTom Places.
Basta con decirle dónde quieres ir para que te lleve a tu destino.
Fiat 500L Mirror TFT

TFT

Supervisa todos tus desplazamientos con una herramienta eficaz dotada de la tecnología más avanzada. La pantalla TFT integrada de 8,8 cm (3,5’’) de tu 500L Mirror se convertirá enseguida en un compañero de viaje inseparable. La pantalla digital muestra información útil con cifras e indicadores, como el cuentarrevoluciones, el velocímetro, el indicador de temperatura o el indicador de cambio de marcha, que te sugiere cuándo cambiar de marcha.
Fiat 500L Apple CarPlay

Apple CarPlay

El nuevo 500L Mirror funciona con Apple CarPlay. Apple CarPlay es la forma más inteligente y segura de utilizar tu iPhone al volante. Las principales funciones y aplicaciones adaptadas específicamente para CarPlay en la pantalla del 500L Mirror te permiten acceder a información de navegación, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, y escuchar música sin desviar la atención de la carretera. Siri te permite usar las funciones principales de tu smartphone con los mandos de voz, las opciones adicionales de la pantalla táctil o los mandos del volante.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales registradas de Apple Inc.   
Fiat 500L Mirror Android Auto™

Android Auto™

El nuevo 500L Mirror es compatible con Android Auto™. Android Auto™ te facilita el acceso a tus contenidos y aplicaciones mientras conduces sin arriesgar tu seguridad. La sencilla interfaz del 500L Mirror te muestra tus aplicaciones en la pantalla mediante páginas fáciles de consultar. Google Maps te ofrece información del tráfico en tiempo real y mucho más, mientras que la mejor tecnología manos libres te permite realizar llamadas, enviar y recibir mensajes sin apartar las manos del volante.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

Android, Android Auto™, Google Play y otras marcas comerciales son marcas registradas de Google Inc.
Mopar Connect. Fiat 500L Mirror

MOPAR® CONNECT *

Tu coche es aún más responsable gracias a la tecnología punta de MOPAR® CONNECT. Siempre sabes dónde has aparcado, puedes abrir y cerrar las puertas a distancia, te avisa de los cambios de marcha y, con las notificaciones push de tu smartphone, no hay riesgo de que te olvides nada en el coche.

*Disponible como OPC

Mopar® Map Care

Mopar® Map Care es un servicio que te permite actualizar todos los mapas de tu sistema de navegación (gratis durante los tres primeros años). Mopar® Map Care te ofrece acceso a un mapa actualizado cada tres meses. Puedes actualizar por tu cuenta a través de la web: https://maps.mopar.eu/ o en tu concesionario.