¿Deseas conocer todos los detalles?

Un interior con tanto espacio como un auténtico monovolumen, para un máximo de emociones, 24h/7d.

Reviews

Reviews
SER PADRES
“El Fiat 500L Living replantea la categoría de automóvil para toda la familia gracias a su equilibrio entre funcionalidad y diseño, para dar cabida a múltiples intereses y usos sin renunciar al estilo”.

Tecnología

Tecnología de infoentretenimiento Fiat 500L Living

Gran espacio pero siempre a tu alcance

Es cierto, el 500L es un coche grande: pero todo está a tu alcance, y en especial la tecnología. Reproduce música, activa mapas, conéctate a Facebook o Twitter o incluso reduce las emisiones con un simple toque
Autorradio Bluetooth del Fiat 500L Living

Tu tipo de música

Viajar es más divertido cuando suena tu música preferida: por eso, el 500L Living no solo tiene una radio analógica sino que también cuenta con una digital (DAB), que se puede conectar a los principales dispositivos (reproductores multimedia, iPods, iPhones, smartphones) mediante puerto USB, conector auxiliar y Bluetooth.
Sistema de sonido Beats del Fiat 500L Living

Sube el volumen

Escucha lo que te apetezca en los mejores asientos de la casa: así es, el nuevo sistema de sonido del 500L Living desarrollado en colaboración con Beats AudioTM cuenta con 6 altavoces en las puertas delanteras y traseras, un Subwoofer en el maletero y un amplificador digital de 8 canales que ofrece 520W de potencia global. ¿Listo para disfrutar del concierto, cómodamente sentado al volante?
sistema Uconnect Fiat 500L Living

Tecnología Uconnect™

Uconnect™ te permite controlar todas las funciones multimedia de tu 500L Living utilizando la pantalla táctil de 5’’. Y ahí no acaba la cosa, con el dispositivo Uconnect 5’’ Radio NAV también puedes disfrutar de la función de navegación TomTom 2.5D.
Sistema Uconnect Live del Fiat 500L Living

Uconnect™ LIVE

Si te encanta la tecnología no te pierdas Uconnect™ LIVE: conectando la radio a bordo de Uconnect™ a tu smartphone, puedes usar múltiples aplicaciones en el sistema, incluidos Facebook y Twitter. También puedes escuchar más de 35 millones de pistas musicales con Deezer y más de 100.000 cadenas de radio con TuneIn, estate al tanto de las últimas novedades en tiempo real con Reuters y recibe información sobre el tráfico, los radares de tráfico y el tiempo gracias a los servicios conectados de TomTom Live.
Tecnología ecodrive del 500L Living

eco:Drive

Ahorra energía con la yema de los dedos gracias a eco:Drive™ que te ayuda a reducir tu consumo de combustible y comprueba las emisiones de CO2 en tiempo real. Cuando te sientas al volante, la aplicación analiza y registra el rendimiento del vehículo y luego te muestra tu eco:Index. De este modo dispones de información para mejorar tu estilo de conducción y reducir el consumo en hasta un 16%, todo ello en tiempo real

Busca tu 500L Living más cercano

Seleccione la provincia, ciudad o su código postal para encontrar el concesionario más cercano y que su 500L Living este listo para su entrega

Promociones

También te podría interesar