500L Cross: fuera del mundo ordinario.

500L Cross: fuera del mundo ordinario.

¿Deseas conocer nuestras mejores ofertas?

Comparte tus experiencias más inolvidables con quienes más te importan. Fiat 500L Cross: la aventura empieza donde acaba la civilización.

Fiat 500l S-Design

Nuevo Fiat 500L S-Design. Vía libre al diseño.

Toda la comodidad del 500L City Cross, hoy en una nueva versión todavía más deportiva. Desde su exclusiva pintura bicolor Bronce Donatello mate con techo negro brillante hasta los detalles Dark Myron en las carcasas de los retrovisores, manillas de las puertas, molduras laterales, parachoques y parrilla delantera, pasando por los interiores con asientos específicos: cada aspecto del nuevo 500L S-Design se ha pensado para darle un carácter todavía más marcado, sin renunciar al espacio.

DESCUBRE MÁS
Fiat 500X S-Design fittings

Fiat 500L City Cross: la estética crossover afronta la ciudad.

Aborda las carreteras habituales desde una óptica diferente.
Una distancia al suelo 2,5 cm mayor que la versión urbana, una estética crossover y unos interiores en material textil crean el espíritu de un 5 puertas; un espacio interior cómodo y agradable con sitio para ti y para todos tus pasajeros, ansioso por explorar cada rincón de la ciudad pero sin perderse la ocasión de vivir aventuras extraurbanas.

DESCUBRE MÁS

Infoentretenimiento

Uconnect Fiat 500L

Apple CarPlay

Apple CarPlay es la forma más inteligente y segura de utilizar tu iPhone al volante. Las principales funciones y aplicaciones adaptadas específicamente para CarPlay en la pantalla te permiten acceder a información de navegación, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, y escuchar música sin desviar la atención de la carretera. Siri te permite usar las funciones principales de tu smartphone con los mandos de voz, las opciones adicionales de la pantalla táctil o los mandos del volante.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales registradas de Apple Inc.   

500L tecnologia camera retromarcia

Cámara de visión trasera inteligente

Todas las aventuras te llevan a caminos exigentes, pero algunos realmente son demasiado. Lo único que puedes hacer es retroceder e ir en el otro sentido. Sin problemas: en cuanto accionas la marcha atrás, se activa la cámara de visión trasera y en la pantalla del nuevo 500L Cross aparece una imagen clara y nítida de lo que hay detrás del vehículo. Además, con la red dinámica es muy fácil maniobrar y escaparás sin un solo rasguño.

Sigue tu propio camino

Sigue tu propio camino

Centrado en la consola, el nuevo selector de modo te permite elegir entre tres modos de conducción (Normal, Traction+ y Gravity Control) para adaptar las respuestas del coche a las condiciones de la ruta. Con el 500L Cross superarás cualquier recorrido sin esfuerzo.

Volante comandi integrati Fiat 500L

Android Auto™

Android Auto™ te facilita el acceso a tus contenidos y aplicaciones mientras conduces sin arriesgar tu seguridad. La sencilla interfaz te muestra tus aplicaciones en la pantalla mediante páginas fáciles de consultar. Google Maps te ofrece información del tráfico en tiempo real y mucho más, mientras que la mejor tecnología manos libres te permite realizar llamadas, enviar y recibir mensajes sin apartar las manos del volante.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

Android, Android Auto™, Google Play y otras marcas comerciales son marcas registradas de Google Inc.

tecnologia Uconnect live Fiat 500L

Uconnect™ HD 17,7 cm (7”)

Tú eliges la música, nosotros contemplamos la calidad del sonido. El sistema HD LIVE de 17,7 cm (7”) pone a tu disposición una pantalla táctil capacitiva de alta definición. Basta tocarla con un dedo para acceder a un sistema operativo intuitivo con unas prestaciones extraordinarias. El sistema Uconnect™ HD LIVE de 17,7 cm (7”) del FIAT 500L te ofrece un navegador Tom Tom avanzado con mapas 3D, búsqueda de puntos de interés, aparcamiento y estaciones de servicio, posiciones de radares e información meteorológica siempre actualizada gracias a Tom Tom LIVE.
Mopar Connect Fiat 500L Cross

Tu coche en la palma de tu mano

Gracias a la innovadora tecnología de MOPAR CONNECT, ya no tendrás que preocuparte por nada: siempre sabrás dónde aparcaste tu coche, podrás comprobar tu velocidad, tus trayectos y si las puertas están cerradas y bloqueadas o no, todo ello a través de tu smartphone. Y las notificaciones push significan que nunca correrás el riesgo de olvidar nada en el vehículo.

Packs

Pack urban

¿Perfecto fuera de la carretera y en las calles de la ciudad a la vez? Por supuesto. Con el pack urban, tu 500L Cross te llevará a descubrir los rincones sin explorar de tu ciudad.

  • Cámara de visión trasera
  • Sensores de estacionamiento
  • Espejos retrovisores plegables eléctricos
  • Luces de cortesía exteriores

Pack Style Plus

Haz que tu experiencia todoterreno tenga aún más estilo. El pack de style plus añadirá un toque elegante al que no querrás renunciar.

  • Lunas tintadas
  • Iluminación ambiental
  • Llantas de aleación de 43cm (17”)

Pack Safety

La seguridad es fundamental, sobre todo si te llevas de aventura a toda la familia.

  • Retrovisores electrocrómicos
  • Limitador de velocidad
  • Sensores de lluvia y crepuscular

Promociones

También puede interesarle