INFOENTRETENIMIENTO

    En la cultura actual, comunicación es la palabra y todo está conectado. Y esa es la razón por la que el 500L Connect proporciona la conectividad perfecta para tus viajes, gracias a su radio DAB Uconnect con pantalla de 18 cm (7’’) y navegador, compatibilidad con Apple CarPlay e integración con Android Auto™.

    INFOTAINMENT

    APPLE CARPLAY

    Con la ayuda de Apple CarPlay basta con conectar tu iPhone a la pantalla HD Uconnect™ de 18 cm (7”) para obtener indicaciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, y escuchar Apple Music, audiolibros o podcasts mientras te mantienes centrado en la conducción. Puedes manejar CarPlay con el control de voz de Siri o la pantalla táctil.

    CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales registradas de Apple Inc.

    Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles

    ANDROID AUTO™

    El 500L Connect incluye integración con Android Auto™. Conecta tu smartphone y gestiona mapas, música, contactos y mucho más sin arriesgar tu seguridad. Gracias a una sencilla interfaz, tus aplicaciones se verán en la pantalla HD Uconnect™ de 18 cm (7”) organizadas en páginas de fácil lectura. Puedes escuchar Apple Music con Android Auto™ y disponer de 50 millones de canciones sin anuncios en una lista de reproducción interminable.

    Google, Google Play y Android Auto son marcas registradas de Google LLC.

    Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles

    SONIDO BEATS DE CALIDAD PREMIUM

    Experimenta un nuevo nivel de calidad musical con el equipo estéreo opcional Beats.