Fiat 500L City Cross con portón trasero

Nuevo 500L
City Cross

El aspecto off-road toma la ciudad

¿DESEAS CONOCER NUESTRAS MEJORES OFERTAS?

Infoentretenimiento

Fiat 500L City Cross Uconnect

Navegación

Con los mapas de TomTom y el innovador sistema IQ Routes®, podrás explorar cada rincón de la ciudad y elegir nuevas rutas, sin miedo a perderte. Además, con la innovadora radio UconnectTM de 17,7 cm (7") con puerto USB puedes conectar fácilmente tu smartphone para gestionar la música, las llamadas y los mapas de forma aún más sencilla.

Fiat 500L City Cross TFT

Nuevo TFT

¿Una manera más sofisticada de mantener controlada tu velocidad de crucero? El renovado grupo de instrumentos con TFT en color ofrece nuevos indicadores con marcadores táctiles y números que destacan más.

Fiat 500L Apple CarPlay

Apple CarPlay

El nuevo 500L City Cross funciona con Apple CarPlay. Apple CarPlay es la forma más inteligente y segura de utilizar tu iPhone al volante. Las principales funciones y aplicaciones, adaptadas específicamente para CarPlay en la pantalla del 500L City Cross, te permiten acceder a información de navegación, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música sin desviar la atención de la carretera. Siri te permite utilizar las principales funciones de tu smartphone mediante los controles de voz, con las opciones añadidas de la pantalla táctil o los controles del volante.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

CarPlay, iPhone y Siri son marcas registradas de Apple Inc.   
Fiat 500L City Cross Android Auto

Android Auto™

El nuevo 500L City Cross es compatible con Android Auto™.
Android Auto™ te facilita el acceso a tus contenidos y aplicaciones mientras conduces sin arriesgar tu seguridad. La sencilla interfaz del 500L City Cross te muestra tus aplicaciones en la pantalla mediante páginas fáciles de consultar. Google Maps te ofrece información del tráfico en tiempo real y mucho más, mientras que la mejor tecnología manos libres te permite realizar llamadas, enviar y recibir mensajes sin apartar las manos del volante.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

Android, Android Auto™, Google Play y otras marcas comerciales son marcas registradas de Google Inc.