¿DESEAS CONOCER NUESTRAS MEJORES OFERTAS?

El inconfundible estilo del 500 llega a tu alrededor. Únete al coche urbano más fascinante del mundo. Un estilo inconfundible, muchas personalidades.

Toca el cielo del estilo con el elegante Pop, el Lounge y el nuevo y deslumbrante 500 Star con acabado superior.

Accede a una nueva dimensión de deportividad, a bordo del 500 Sport y del nuevo 500 Rockstar, para exhibirte con un estilo apabullante.

Expresa tu estilo. No lo tapes.

Elegante, con estilo, siempre en el punto de mira.
Da forma a tu propio icono.

  • Blanco Gelato
  • Gris Carrera
  • ROSA POWDER
  • Negro Vesuvio
  • Gris Pompei
  • Burdeos Opera
  • Gris Colosseo
  • BLU DIPINTO DI BLU
  • BLANCO GELATO
  • S_4SV-6G6
seleziona base per personalizzare Fiat Concept Centoventi

Nuevo 500 Dolcevita


Solo hay una forma de vivir el verano más divertido y exclusivo de tu vida. Nuevo 500 Dolcevita. Baje la capota impresa en blanco y azul y relájese en los nuevos asientos con el centro en acabado parecido al mimbre, como si estuviera en una tumbona en una playa de la Riviera italiana.

MÁS INFORMACIÓN

Nuevo motor híbrido

Descubre una nueva forma de viajar.
El nuevo Fiat 500, ahora híbrido, te llevará a un mundo de ventajas.
Descubre todas las ventajas del nuevo motor híbrido.
New Hybrid Engine

TODO PARA TI

Gracias a la nueva tecnología híbrida, el Fiat 500 se ha vuelto más eficiente, reduciendo el consumo de combustible hasta un 20%, y también "más verde", respetando y protegiendo el medio ambiente al reducir las emisiones de CO2. También se beneficia de las ventajas específicas de los vehículos híbridos, como las reducciones de impuestos, el acceso a zonas restringidas y los descuentos de estacionamiento.

THE HYBRID ENGINE

¿CÓMO FUNCIONA EL MOTOR HÍBRIDO?

La función E-Assist permite al motor eléctrico soportar la aceleración.
Con las funciones E-Coasting y E-Breaking no es necesario recargar la batería de litio, se recarga sola durante la deceleración y el frenado.
Además, la función Start & Stop extendida apaga el motor por debajo de los 30 km/h, lo que ahorra combustible*.

TODO A LA VISTA

Con la nueva pantalla TFT, la tecnología híbrida nunca ha sido tan fácil de usar. Echa un vistazo a los flujos de energía en el ordenador de abordo y descubre cuando la batería se está cargando o está suministrando energía.
También puedes recibir información sobre el nivel de la batería auxiliar y, gracias al diagrama de activación, verás la energía suministrada por la batería durante un período de tiempo de conducción, para que puedas conducir de la forma más eficiente posible.

Infoentretenimiento

Las estrellas nunca han sido tan brillantes
Fiat 500 Android Auto™

Una colección brillante: Apple Carplay

Sube a bordo del 500C y descubre una manera más segura e inteligente de utilizar el iPhone mientras conduces. Con Apple CarPlay basta con conectar tu iPhone a la pantalla UconnectTM de 17,7cm (7”) HD para ver direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, y escuchar Apple Music, audiolibros o podcasts mientras te mantienes centrado en la conducción. Puedes manejar CarPlay con el control de voz de Siri o la pantalla táctil.
Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.
Apple CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales registradas de Apple Inc.

Fiat 500 multimedia radio technology

Inteligencia para tu teléfono: Android Auto™

Conecta con facilidad tu smartphone al 500C, gracias a la integración de la pantalla UconnectTM de 17,7cm (7”) HD con Android AutoTM. La sencilla interfaz te permite gestionar fácilmente mapas, música, contactos y demás, sin arriesgar tu seguridad. Puedes escuchar Apple Music con Android AutoTM y disponer de 50 millones de canciones sin anuncios en una lista de reproducción interminable.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

Android, Android AutoTM, Google Play y otras marcas comerciales son marcas registradas de Google Inc.
Fiat 500 TomTom navigator

Mopar® Connect

Maneja tu coche directamente desde tu smartphone: gracias a la aplicación Uconnect
LIVE. Te permitirá controlar directamente el estado y los movimientos de tu 500C, ver dónde aparcaste el coche, controlar el cierre de las puertas y, además, recibirás una alerta si olvidas algo dentro.

Busca tu 500C más cercano

Seleccione la provincia, ciudad o su código postal para encontrar el concesionario más cercano y que su 500C este listo para su entrega