SISTEMAS DE SEGURIDAD QUE OFRECEN UNA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN TRANQUILA
El Fiat 500 o 500C híbrido incluye varias características tecnológicas que te ayudan a conducir con más seguridad y a disfrutar al máximo de tu tiempo a bordo.
LA VIDA ES UN CRUCERO: DISFRÚTALO
Ajusta la velocidad de crucero antes de comenzar el viaje. El 500 te ayudará a mantenerla durante todo el recorrido. Con el control de crucero siempre conducirás de la forma más cómoda, incluso durante los viajes más largos.

SIN PREOCUPACIONES, SOLO VIAJES
Elige a qué velocidad máxima quieres conducir seleccionándola directamente desde el volante de tu coche urbano híbrido. El limitador de velocidad te avisará cuando la excedas.

LA SEGURIDAD SIEMPRE ES LO PRIMERO
Airbags para el conductor y el acompañante, airbags laterales, airbags de cortina y airbag de rodillas para el conductor: el 500 y 500C híbridos incorporan un total de 7 airbags para garantizar tu seguridad y la de tus acompañantes.

UNA BUENA SALIDA, SIEMPRE
La función de retención en pendiente, Hill Holder, retiene los frenos evitando que el vehículo ruede hacia atrás. Una forma mucho más fácil y segura de iniciar la marcha en las pendientes.

ESC
Conduce con tranquilidad en cualquier lugar: el Fiat 500 y el 500 Cabrio te dan un control total incluso durante las maniobras de emergencia o en firmes con poco agarre gracias al ABS y al control de estabilidad ESC.