500C

Más sorprendente y seductor que nunca. Pero con el mismo deseo de libertad. Es el 500C, el irresistible pequeño descapotable.

Más sorprendente y seductor que nunca. Pero con el mismo deseo de libertad. Es el 500C, el irresistible pequeño descapotable.

Reviews

Reviews
EL ECONOMISTA
“La amplia combinación de gamas se ve relegado a un segundo plano si se tiene en cuenta la dotación tecnológica con la que cuenta, totalmente reseñable para lo que acostumbra su segmento. La firma italiana ha apostado por un equipamiento completo para tratar de ganar una cuota de mercado significativo”
COCHE ACTUAL
 “Más que un coche, el 500 es un revulsivo vital en los últimos años de Fiat”.
CAR AND DRIVER
“El icónico modelo italiano vuelve a vestirse con un traje de gala
EL PERIÓDICO DE CATALUÑA
 “La marca italiana sigue haciendo crecer la historia de este icono llenándolo de tecnología, más eficiencia y mayores posibilidades de personalización”

Infoentretenimiento

Apple CarPlayFiat 500

Uconnect™ Link: Apple CarPlay

El nuevo 500C es compatible con Apple CarPlay.
Apple CarPlay es la forma más inteligente y segura de utilizar tu iPhone al volante. Las principales funciones y aplicaciones adaptadas específicamente en la pantalla del 500 te permiten acceder a información de navegación, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, y escuchar música sin desviar la atención de la carretera.
Puedes usar las principales funciones de tu smartphone mediante comandos de voz con Siri, la pantalla táctil o los mandos integrados en el volante.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

Apple CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales registradas de Apple Inc.
Fiat 500 Android Auto™

Uconnect™ Link: Android Auto™

El nuevo 500 es compatible con Android Auto™.
Android Auto™ te facilita el acceso a tus contenidos y aplicaciones mientras conduces sin arriesgar tu seguridad. La sencilla interfaz te muestra tus aplicaciones en la pantalla del 500 organizadas en páginas fáciles de consultar. Google Maps te ofrece información del tráfico en tiempo real y mucho más, mientras que la mejor tecnología manos libres te permite realizar llamadas, enviar y recibir mensajes sin apartar las manos del volante.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

Android, Android Auto™, Google Play y otras marcas comerciales son marcas registradas de Google Inc.
Fiat 500 multimedia radio technology

Uconnect™ Radio LIVE

Los trayectos son más divertidos con Uconnect™ Radio LIVE. Inicia sesión en tu perfil de Twitter y mantente en contacto con tus amigos en Facebook | Check In.
Puedes consultar las últimas noticias de Reuters, reubicar tu coche con my:Car y controlar el consumo con eco:Drive. Tienes más de 43 millones de temas musicales en Deezer y más de 100.000 emisoras de radio en TuneIn, que puedes escuchar gracias a un sistema de sonido sencillo y completo a la vez, con puertos USB/AUX y mandos en el volante.
Uconnect™ Radio LIVE ilumina tus trayectos con todo a la vista.
Fiat 500 multimedia radio technology

BeatsAudio

Sol, música y diversión. Los melómanos tienen a su disposición bajo pedido el sistema Hi-Fi Beats Audio de 8 canales, con amplificador DSP, 6 altavoces y subwoofer con una potencia total de 440 W.
La tecnología BeatsAudio está inspirada por Dr. Dre y Jimmy Iovine. Gracias a una esmerada fusión del arte y la ciencia, la música de los mejores artistas del mundo nunca volverá a ser igual. La experiencia adquirida en el estudio ayuda a perfeccionar el proceso de optimización del sonido que caracteriza a Beats.
Fiat 500 TomTom navigator

No necesitas guiarte siguiendo las estrellas

Con el 500C no te volverás a perder: gracias a la radio con navegador Uconnect LIVE puedes aprovechar los servicios TomTom LIVE, incluidos los mapas TomTom en 3D y situación del tráfico en tiempo real, predicciones meteorológicas, alertas de radares de tráfico y búsqueda de puntos de interés.

Porque aunque navegar guiándose por las estrellas con la capota bajada sea muy romántico, dejar que TomTom LIVE te guíe es la opción más inteligente.

Mopar Map Care
Gracias al programa Mopar Map Care puedes descargar los mapas de tu navegador a través de la web maps.mopar.eu de forma gratuita durante tres años. Si lo deseas puede solicitar este servicio a tu concesionario de confianza.

Fiat 500 ecodrive technology

Conduce allá donde te lleve tu imaginación

El 500C te facilita la vida. Por eso incluye eco:Drive™, la app que ayuda a reducir las emisiones de Co2 con consejos en tiempo real basados en el análisis de tu comportamiento al volante.
La app Uconnect™ LIVE carga esos valores en tu perfil al final del trayecto para que puedas consultar los datos guardados a bordo, pero también en tu smartphone y en tu PC.

Packs

City Pack

Pack City

Nunca ha resultado tan fácil y seguro moverse por la ciudad. Tráfico, lluvia, mala visibilidad: tu 500C siempre tiene la solución perfecta para darte una experiencia de conducción única.

  • Sensores de aparcamiento trasero
  • Sensores de lluvia
  • Sensores de oscuridad
Style Pack

Pack Style

El secreto del estilo está en la atención a los detalles. El pack de estilo aporta ese toque de clase que aumenta la elegancia de tu 500C. ¡Hazte notar entre la multitud!

  • Cristales traseros tintados
  • Logo 500 en las molduras laterales
  • Molduras cromado en el capó
Uconnect™ Pack

Pack Uconnect™ Link

La tecnología más avanzada para crear una atmósfera única dentro de tu 500C.
La facultad de definir el sonido y la conectividad con un simple toque son los ingredientes añadidos de cualquier viaje.

  • Uconnect™ 17.7cm (7’’) HD LIVE
  • Predefinido para Apple Car Play
  • Compatibilidad con Android™ Auto™
  • 2 altavoces adicionales
Pack NAV & DAB Uconnect™

Pack NAV & DAB Uconnect™ Link

Quizá te pierdas en la música, pero nunca en el camino: el sistema NAV siempre te lleva directo a tu destino con los mapas y direcciones que aparecen en la pantalla de la radio. Sin apagar la música que has elegido para que te acompañe en el viaje.

  • Uconnect™ 7’’ HD NAV LIVE and DAB
  • Predefinido para Apple Car Play
  • Compatibilidad con Android™ Auto™
  • 2 altavoces adicionales
Kit Lounge pack

Kit Lounge

Elige tu estilo ideal para tus desplazamientos. El pack Lounge te da a elegir entre cuatro interiores y aporta detalles cromados que realzan la estética de tu 500C.

  • Parachoques delanteros cromados
  • 4 tipos de asientos

Busca tu 500C más cercano

Seleccione la provincia, ciudad o su código postal para encontrar el concesionario más cercano y que su 500C este listo para su entrega

Promociones

También te podría interesar