AssetsComponents Enter keyword(s) Enter path Select Tag(s) Publish status COCHES DESCAPOTABLES | FIAT 500C | CONVERTIBLE NUEVOEdit Preview Colorizer Settings EDITORIALMOBILESTRIP PROPERTIESLOWER PROPERTIESLABELSCRIPT script
500C

Más sorprendente y seductor que nunca. Pero con el mismo deseo de libertad. Es el 500C, el irresistible pequeño descapotable.

¿Deseas conocer todos los detalles?

Más sorprendente y seductor que nunca. Pero con el mismo deseo de libertad. Es el 500C, el irresistible pequeño descapotable.

Nuevo Fiat 500-60th: la revolución del estilo


Diseñado para celebrar el sexagésimo cumpleaños del Fiat 500.
La elegante carrocería, el evocador habitáculo, la exclusividad de cada uno de los automóviles certificados con esta insignia, los cuales incorporan la tecnología más avanzada. Todo en este 500 nos habla de categoría y excelencia.

Disponible exclusivamente en versión descapotable.

Quieres ser el primero

Reviews

Reviews
EL ECONOMISTA
“La amplia combinación de gamas se ve relegado a un segundo plano si se tiene en cuenta la dotación tecnológica con la que cuenta, totalmente reseñable para lo que acostumbra su segmento. La firma italiana ha apostado por un equipamiento completo para tratar de ganar una cuota de mercado significativo”
COCHE ACTUAL
 “Más que un coche, el 500 es un revulsivo vital en los últimos años de Fiat”.
CAR AND DRIVER
“El icónico modelo italiano vuelve a vestirse con un traje de gala
EL PERIÓDICO DE CATALUÑA
 “La marca italiana sigue haciendo crecer la historia de este icono llenándolo de tecnología, más eficiencia y mayores posibilidades de personalización”

Tecnología

Tecnología de infoentretenimiento Fiat 500C

Tus deseos son órdenes para mí

Enciéndela y recibe los 35 millones de pistas de música en Deezer y 100.000 cadenas de radio con TuneIn, las últimas noticias de Reuters, o los mapas TomTom, o conéctate a Facebook y Twitter, cuando quieras. O pídele un parte meteorológico, para saber cuándo bajar la capota.

Uconnect LIVE sencillamente hace que tu viaje resulte mucho más interesante.

Tecnología de radio multimedia Fiat 500C

Circula al ritmo del rock

Si lo que buscas es un sonido de máxima calidad, elige el sistema Beats Audio Hi-Fi con amplificador DSP de ocho canales, seis altavoces, un subwoofer y una potencia total de 440 W.

Toda la calle bailará a tu ritmo.

Autorradio multimedia del Fiat 500C

¿Cuáles son tus 500 principales?

¿No te vale con una radio? Uconnect ofrece un sinfín de extras y está disponible en numerosas soluciones diferentes abordo del 500C.

Añade lo que quieras s tu radio Uconnect: mejórala con una pantalla táctil de táctil de 12,7cm o una pantalla táctil HD de 17,7cm y descubre todas las funciones LIVE, que incluyen: TuneIn, Deezer, Reuters, Twitter, Facebook, my:Car y eco:Drive.

Si lo que buscas es el equipo más completo, elige Uconnect de 17,7 cm HD Nav LIVE y añade a tu viaje la navegación de TomTom, sinónimo de máxima calidad.

Uconnect del Fiat 500C

Conducción ecológica, aparcamiento fácil

El 500C te facilita la vida con la ayuda de eco:Drive™, la aplicación que ayuda a reducir las emisiones de CO2 proporcionándote información en tiempo real sobre tu estilo de conducción, además de consejos para mejorar.

Sistema de navegación Tom Tom del Fiat 500

No necesitas guiarte siguiendo las estrellas

Con el 500C no te volverás a perder: gracias a la radio con navegador Uconnect LIVE puedes aprovechar los servicios TomTom LIVE, incluidos los mapas TomTom en 3D y situación del tráfico en tiempo real, predicciones meteorológicas, alertas de radares de tráfico y búsqueda de puntos de interés.

Porque aunque navegar guiándose por las estrellas con la capota bajada sea muy romántico, dejar que TomTom LIVE te guíe es la opción más inteligente.

Mopar Map Care
Gracias al programa Mopar Map Care puedes descargar los mapas de tu navegador a través de la web maps.mopar.eu de forma gratuita durante tres años. Si lo deseas puede solicitar este servicio a tu concesionario de confianza.

Tecnología ecodrive del 500C

Tú eliges tu velocidad pero tu seguridad viene de serie.

En el 500, tecnología rima con seguridad: establece una velocidad máxima al inicio de tu viaje y el Limitador de velocidad impedirá que la sobrepases a lo largo de todo tu trayecto hasta tu destino. Actívalo bajo del volante y tu viaje será como tú quieras.


Tú disfrutas de tu viaje. Tu 500 se encarga de tu velocidad.

Si estableces una velocidad máxima en el 500C, no la sobrepasarás mientras conduzcas. Es una función del Limitador de velocidad, situado justo debajo del volante, que te permite establecer una velocidad al inicio de tu viaje y te impide sobrepasarla a lo largo de todo tu trayecto hasta tu destino.

Busca tu 500C más cercano

Seleccione la provincia, ciudad o su código postal para encontrar el concesionario más cercano y que su 500C este listo para su entrega

Promociones

También te podría interesar