<---- NEW CHAT SCRIPT TEST -----> <---- NEW CHAT SCRIPT END ----->

¿Quieres más información?

El inconfundible estilo del 500 llega a tu alrededor. Únete al coche urbano más fascinante del mundo. Un estilo inconfundible, muchas personalidades.

Toca el cielo del estilo con el elegante Pop, el Lounge y el nuevo y deslumbrante 500 Star con acabado superior.

Accede a una nueva dimensión de deportividad, a bordo del 500 Sport y del nuevo 500 Rockstar, para exhibirte con un estilo apabullante.

El nuevo 500C 120TH


Sube al Fiat 500C 120TH y experimenta la ciudad a un nuevo ritmo. La icónica naturaleza del 500 es ahora más exclusiva gracias a la nueva pintura bicolor Tuxedo y a la experiencia total Apple®: hasta 6 meses de Apple Music® sin anuncios.

Más información

Infoentretenimiento

Las estrellas nunca han sido tan brillantes
Apple CarPlayFiat 500

Abajo el techo. Arriba el volumen.

El 500C es un espectáculo para los ojos y también para los oídos. Sube a bordo del nuevo 500C Star o del 500C Rockstar y disfruta de hasta 6 meses de Apple Music gratuitos con más de 50 millones de canciones sin anuncios comerciales.

Puedes escuchar Apple Music en todos tus dispositivos, incluidos Apple CarPlay y Android AutoTM.
Fiat 500 Android Auto™

Una colección brillante: Apple Carplay

Sube a bordo del 500C y descubre una manera más segura e inteligente de utilizar el iPhone mientras conduces. Con Apple CarPlay basta con conectar tu iPhone a la pantalla UconnectTM de 17,7cm (7”) HD para ver direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, y escuchar Apple Music, audiolibros o podcasts mientras te mantienes centrado en la conducción. Puedes manejar CarPlay con el control de voz de Siri o la pantalla táctil.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.



Apple CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales registradas de Apple Inc.

Fiat 500 multimedia radio technology

Inteligencia para tu teléfono: Android Auto™

Conecta con facilidad tu smartphone al 500C, gracias a la integración de la pantalla UconnectTM de 17,7cm (7”) HD con Android AutoTM. La sencilla interfaz te permite gestionar fácilmente mapas, música, contactos y demás, sin arriesgar tu seguridad. Puedes escuchar Apple Music con Android AutoTM y disponer de 50 millones de canciones sin anuncios en una lista de reproducción interminable.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

Android, Android AutoTM, Google Play y otras marcas comerciales son marcas registradas de Google Inc.
Fiat 500 TomTom navigator

Mopar® Connect

Maneja tu coche directamente desde tu smartphone: gracias a la aplicación Uconnect
LIVE. Te permitirá controlar directamente el estado y los movimientos de tu 500C, ver dónde aparcaste el coche, controlar el cierre de las puertas y, además, recibirás una alerta si olvidas algo dentro.

¿Necesitas más detalles?

Busca tu 500C más cercano

Seleccione la provincia, ciudad o su código postal para encontrar el concesionario más cercano y que su 500C este listo para su entrega

Promociones