INFOENTRETENIMIENTO

    Con el (500)RED siempre estarás conectado a las cosas que te gustan: disfruta de la radio Uconnect™ de 18cm (7”), DAB, la compatibilidad con Apple CarPlay y la integración de Android Auto™.

    INFOTAINMENT

    APPLE CARPLAY

    Con la ayuda de Apple CarPlay basta con conectar tu iPhone a la pantalla HD Uconnect™ de 18cm (7”) para obtener indicaciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, y escuchar Apple Music, audiolibros o podcasts mientras te mantienes centrado en la conducción. Puedes manejar CarPlay con el control de voz de Siri o la pantalla táctil. Disponible como opción.

    CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales registradas de Apple Inc.

    Haz clic aquí para conocer los dispositivos compatibles.

    ANDROID AUTO™

    El (500) RED es compatible con Android Auto™. Conecta tu smartphone y gestiona mapas, música, contactos y mucho más sin arriesgar tu seguridad. Gracias a una sencilla interfaz, tus aplicaciones se verán en la pantalla HD Uconnect™ de 18cm (7”) organizadas en páginas de fácil lectura. Disponible como opción.

    Google, Google Play, Android Auto son marcas registradas de Google LLC.

    Haz clic aquí para conocer los dispositivos compatibles.

    BEATS

    La pasión por la música encuentra una forma perfecta de satisfacción: el sistema de sonido de alta fidelidad opcional Beats, con un amplificador DSP de 8 canales, 6 altavoces y un subwoofer, y una potencia total de 440 W.

    MOPAR® CONNECT

    Gracias a su tecnología Mopar® Connect de última generación, tu coche está siempre a mano, dondequiera que estés. Cierra y abre puertas, conoce dónde está aparcado, recibe notificaciones de todos sus movimientos y su velocidad actual. Y con las notificaciones push no olvidarás nada importante en el interior.