Nuevo 500 Mirror

Un futuro a tu alcance

El nuevo 500 Mirror ya está aquí. ¿Preparado para conectar?

Tecnología

Fiat 500 Multimedia Radio Tecnología

Tecnología de info entretenimiento

El 500 Mirror viene equipado con el sistema Uconnect™ de 17,7 cm HD LIVE, que te permite responder a llamadas, enviar mensajes, elegir el mejor trayecto o seleccionar canciones y listas de reproducción para cualquier tipo de viaje, con un simple gesto. El sistema Uconnect™ de 17,7 cm HD LIVE es compatible con Apple CarPlay y Android Auto™.
Apple CarPlay

Apple CarPlay

El nuevo 500 Mirror integra Apple CarPlay. Apple CarPlay es la forma más inteligente y segura de utilizar tu iPhone en el coche. Todas las funciones y aplicaciones compatibles han sido especialmente adaptadas para CarPlay, y aparecen en la pantalla de tu 500 Mirror: puedes buscar direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música, sin dejar de estar concentrado en la carretera. Con Siri puedes controlarlo todo utilizando los comandos de voz, o si lo prefieres utilizando la pantalla táctil o los mandos del coche.

Descubre los dispositivos compatibles haciendo clic aquí.

CarPlay, iPhone y Siri son marcas registradas de Apple Inc.

Fiat 500 Infotainment Tecnología

Android Auto™

El nuevo 500 Mirror integra Android Auto™.

Android Auto™ hace que puedas acceder a tus apps y contenido fácilmente mientras vas en el coche, sin comprometer tu seguridad. Tus aplicaciones aparecerán en el dispositivo del 500 Mirror en una interfaz simple e intuitiva, organizadas en sencillas carpetas. Con Google Maps, puedes acceder a información sobre el tráfico en tiempo real y mucho más; y con el sistema de reconocimiento por voz, puedes hacer llamadas e intercambiar mensajes manteniendo siempre tus manos en el volante.

Descubre los dispositivos compatibles haciendo clic aquí.

Android, Android Auto™, Google Play y otras marcas son marcas registradas de Google Inc.

Promociones

También te podría interesar