¿DESEAS CONOCER NUESTRAS MEJORES OFERTAS?

Configura tu 500C Dolcevita



Diseño exterior

Divertido y exclusivo, con estilo y respetuoso con el medio ambiente al mismo tiempo, con el exclusivo emblema Hybrid que marca una nueva forma de vida ecológica.

Sube a bordo del Nuevo 500 Dolcevita



DISEÑO INTERIOR

Una belleza excepcional, también en el interior. Y, una vez a bordo, disfrutarás de cada viaje con el máximo confort y estilo.

Infoentretenimiento

Apple CarPlay Fiat 500

Apple CarPlay

Apple CarPlay es la manera más sencilla de conectar tu iPhone a UconnectTM 7” HD, obtener indicaciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar Apple Music, audiolibros o podcasts mientras permaneces atento a la carretera.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.
ENLACE A: https://www.apple.com/ios/carplay/

Apple CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales registradas de Apple Inc.
Android Auto™  Fiat 500C

Android Auto™

Conecta fácilmente tu smartphone a UconnectTM 7” HD con Android AutoTM. Gracias a la sencilla interfaz, podrás gestionar fácilmente mapas, música, contactos y mucho más sin distraerte mientras conduces.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.
ENLACE A: https://www.android.com/intl/en_en/auto/
 
Android, Android Auto™, Google Play y otras marcas comerciales son marcas registradas de Google Inc.
Fiat 500C tecnologia radio multimedia

Mopar® Connect

Gestiona tu coche directamente desde tu smartphone gracias a la app UconnectTM. El sistema te mostrará el estado y los movimientos de tu 500 Dolcevita, te recordará dónde lo aparcaste y te enviará alertas push si te has olvidado algo a bordo.

CASA 500: BIENVENIDO A CASA


Un nuevo lugar en la historia, donde la leyenda y el futuro se juntan.

VISITA CASA 500

Motor Híbrido Eléctrico

Descubre una nueva forma de viajar. El Fiat 500 Dolcevita, ahora híbrido eléctrico, te llevará a un mundo de ventajas.
Descubre todas las ventajas del motor Híbrido Eléctrico del Fiat 500.

Gracias a la tecnología híbrida eléctrica, el Fiat 500 Dolcevita se ha vuelto más económico, reduciendo el consumo de combustible hasta un 20%, y también "más verde", respetando y protegiendo el medio ambiente al reducir las emisiones de CO2. También se beneficia de las ventajas específicas de los vehículos híbridos, como las reducciones de impuestos, el acceso a zonas restringidas y los descuentos de estacionamiento.

Android Auto™  Fiat 500C

La función E-Assist permite al motor eléctrico asistir en la aceleración.

Con las funciones E-Coasting y E-Breaking no es necesario recargar la batería de litio, se recarga sola durante la deceleración y el frenado.

Además, la función Start & Stop extendida apaga el motor por debajo de los 30 km/h, lo que permite ahorrar combustible*.

Resumen de pruebas de las baterías de ion-litio FIAT 500 GSE N3 BSG (UNECE 38.3)

Fiat 500C tecnologia radio multimedia

Con la pantalla TFT, la tecnología híbrida nunca ha sido tan fácil de usar. Echa un vistazo a los flujos de energía en la consola y descubre cuando la batería se está cargando o está suministrando energía.

También puedes recibir información sobre el nivel de la batería auxiliar y, gracias al diagrama de viaje, verás la energía suministrada por la batería durante un período de tiempo de conducción, para que puedas conducir de la forma más eficiente posible.