Nuevo Fiat 500
Collezione

Analiza todos los detalles

Infotainment

Fiat 500 Collezione Uconnect e Radio Live

Uconnect™ Radio LIVE

Utiliza Uconnect para entrar en tu perfil Twitter y mantenerte en contacto con tus amigos en Facebook | Check In. Consulta las noticias de Reuters, busca tu 500 Collezione con my:Car y monitoriza los consumos con eco:Drive. Con Uconnect Radio LIVE es muy sencillo encontrar el tema más acorde con tu estado de ánimo otoñal, ya que dispones de 43 millones de pistas musicales en Deezer y de 100.000 emisoras de radio con TuneIn. ¿Has encontrado tu canción? Reprodúcela en tu sistema de sonido, muy fácil de usar, con puertos USB y mandos en el volante.
Fiat 500 Collezione app riduzione consumi eco Drive

Apple CarPlay

El nuevo 500 puede incorporar las funciones de Apple CarPlay. Apple CarPlay es la forma más inteligente y segura de utilizar tu iPhone al volante. Las principales funciones y aplicaciones, adaptadas específicamente para la pantalla del 500, te permiten acceder a información de navegación, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música sin desviar la atención de la carretera.
Puedes usar las principales funciones de tu smartphone mediante comandos de voz con Siri, la pantalla táctil o los mandos integrados en el volante.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

Apple CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales registradas de Apple Inc.

Android Auto™

Elige la compatibilidad con Android Auto en el nuevo 500 Te facilitará el acceso a tus contenidos y aplicaciones desde el volante sin poner en riesgo la seguridad. La sencilla interfaz te muestra tus aplicaciones en la pantalla del 500 organizadas en páginas de fácil consulta. Google Maps te proporciona, entre otras cosas, información sobre el tráfico en tiempo real y, gracias a la mejor tecnología de manos libres disponible, te permite hacer llamadas o enviar y recibir mensajes sin separar las manos del volante.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

Android, Android Auto, Google Play y otras marcas comerciales son marcas registradas de Google Inc.

Solicita presupuesto

#selectModelsGAQ#

#AnagraficText#

* Campo obligatorio

#QuestionLabel#
#you_have#
#informative_1#
#informative_2##informative_3#
#informative_7#
#informative_9#
#informative_11#
#send#

#dealer_title#

#titolo_box_1# #nome# #titolo_box_2#

#titolo_box_3# #dealername# - #dealeraddress# - #dealercap# - #dealerCity#

#titolo_box_4#