500

500 - A me gli occhi

¿Deseas conocer todos los detalles?

El mito por excelencia. Viste tu coche en el estilo que prefieras; en su armario puedes elegir diseños de inspiración escocesa o de camuflaje.

Reviews

Reviews
EL ECONOMISTA
 “La amplia combinación de gamas se ve relegado a un segundo plano si se tiene en cuenta la dotación tecnológica con la que cuenta, totalmente reseñable para lo que acostumbra su segmento. La firma italiana ha apostado por un equipamiento completo para tratar de ganar una cuota de mercado significativo”
COCHE ACTUAL
 “Más que un coche, el 500 es un revulsivo vital en los últimos años de Fiat”.
CAR AND DRIVER
 “El icónico modelo italiano vuelve a vestirse con un traje de gala”
EL PERIÓDICO DE CATALUÑA
 “La marca italiana sigue haciendo crecer la historia de este icono llenándolo de tecnología, más eficiencia y mayores posibilidades de personalización”

Tecnología

Tecnología de radio multimedia Fiat 500

¿Cuáles son tus 500 principales?

Los viajes son más agradables si los acompaña tu música favorita: a bordo del 500 disfrutarás de la radio Uconnect, un sistema de sonido sencillo pero muy completo, con radio AM/FM, entradas USB/AUX y mandos en el volante.
Para que puedas conectar tus dispositivos y escuchar toda la música que quieras, como quieras.
Tecnología de radio multimedia Fiat 500

Preparado para la fiesta

¿Eres difícil de complacer, sobre todo cuando se trata de música? Los adictos a la música pueden elegir como opción el sistema Beats Audio Hi-Fi con amplificador DSP de ocho canales, seis altavoces, un subwoofer y una potencia total de 440 W.
Tecnología de infoentretenimiento Fiat 500

Conduce con servicios LIVE

Accede a tus perfiles de Facebook y Twitter, escucha 35 millones de pistas de música en Deezer y 100.000 cadenas de radio con TuneIn, recibe las últimas noticias de Reuters, encuentra tu coche con my:Car o supervisa tu consumo de combustible con eco:Drive. Así nunca tendrás que desconectarte.
Uconnect redes sociales Fiat 500

Conducción ecológica, aparcamiento fácil

El 500 te facilita la vida con la ayuda de eco:Drive™, la aplicación que ayuda a reducir las emisiones de CO2 proporcionándote información en tiempo real sobre tu estilo de conducción, además de consejos para mejorar.
Sistema de navegación Tom Tom del Fiat 500

¿No tienes sentido de la orientación? No hay problema

Con el 500 ninguna carretera es un problema: cuando eliges la radio con navegador Uconnect LIVE recibes también la excelente opción de navegación del sistema de infoentretenimiento Uconnect, que incluye mapas TomTom 2.5D, más todos los servicios TomTom LIVE, como situación del tráfico en tiempo real, predicciones meteorológicas, alertas de radares de tráfico y búsqueda de puntos de interés. ¿Preparado para navegar?
Tecnología ecodrive del Fiat 500

Tú eliges tu velocidad pero tu seguridad viene de serie.

En el 500, tecnología rima con seguridad: establece una velocidad máxima al inicio de tu viaje y el Limitador de velocidad impedirá que la sobrepases a lo largo de todo tu trayecto hasta tu destino. Actívalo bajo del volante y tu viaje será como tú quieras.


¿Por qué conducir cuando puedes ir en crucero?

El 500 viene equipado con la tecnología avanzada de Control de crucero. Establece tu velocidad de crucero al inicio de tu viaje y tu 500 te ayudará a mantenerla a lo largo de todo tu trayecto hasta tu destino. Así llegarás tan fresco como saliste, incluso en los viajes más largos.

Busca tu 500 más cercano

Seleccione la provincia, ciudad o su código postal para encontrar el concesionario más cercano y que su 500 este listo para su entrega

Promociones