Nuevo Fiat 500 Mirror

Ha nacido una nueva generación

El nuevo Fiat 500 Mirror te lleva al futuro.

Infoentretenimiento

Fiat 500 Multimedia Radio Tecnología

Uconnect™ de 17,7cm (7”) HD LIVE

El nuevo Fiat 500 Mirror incorpora el sistema Uconnect™ de 17,7 cm (7”) HD LIVE, que permite al conductor responder llamadas, intercambiar mensajes o elegir las canciones y listas de reproducción perfectas para cada viaje. Todo con solo tocar la pantalla. Uconnect™ de 17,7cm (7”) HD LIVE incluye la app Uconnect™ LIVE, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto™.
Apple CarPlay

Apple CarPlay

Entre las funciones incluidas de serie en el Fiat 500 Mirror está la compatibilidad con el sistema CarPlay de Apple.
CarPlay es la forma más inteligente y segura de utilizar tu iPhone mientras estás al volante. Con las funciones y apps (especialmente adaptadas para CarPlay) que aparecen en la pantalla del coche, puedes acceder al navegador, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, y escuchar música sin apartar la vista de la carretera. Siri te permite usar las principales funciones del smartphone con la voz, a lo que se añaden las opciones de la pantalla táctil o los mandos del volante.

Haz clic aquí para ver los dispositivos compatibles.

CarPlay, iPhone y Siri son marcas registradas de Apple Inc.

Fiat 500 Infotainment Tecnología

Android Auto™

El nuevo Fiat 500 Mirror es compatible con Android Auto™.
Esto te facilita el acceso a tus contenidos y apps desde el volante sin poner en riesgo la seguridad. La interfaz es muy sencilla y muestra todas tus aplicaciones en la pantalla del coche a través de unas páginas muy fáciles de leer. Google Maps te proporciona, entre otras cosas, información sobre el tráfico en tiempo real y, gracias a la mejor tecnología de manos libres disponible, te permite hacer llamadas, y enviar y recibir mensajes sin separar las manos del volante.

Haz clic aquí para ver los dispositivos compatibles.

Android, Android Auto™, Google Play y otras marcas comerciales son marcas registradas de Google Inc.

MOPAR® CONNECT*

El nuevo Fiat 500 Mirror es aún más funcional gracias a su tecnología avanzada. MOPAR® CONNECT te ofrece la posibilidad de ver dónde está aparcado el coche u obtener información sobre su estado.

Y, con la app Uconnect LIVE, puedes disfrutar de una serie de servicios extra, como asistencia en carretera, asistencia en caso de accidente o la localización del coche en caso de robo. También puedes utilizar el mando a distancia para activar funciones como el bloqueo y desbloqueo de las puertas, o el envío de avisos cuando se supera un determinado límite de velocidad o se abandona una zona previamente delimitada en el mapa.

También te podría interesar