Nuevo Fiat 500 Anniversario

Fiat 500 Anniversario

vintage e innovación.

La vitalidad de los 60 engloba la última tecnología.

Tecnología

Fiat 500 Anniversary: radio Uconnect

Sesenta años de tecnología

Los años pasan y la tecnología avanza. Si añades el pack UconnectTM Link NAV, completarás tu 500 Anniversario con radio UconnectTM HD Nav LIVE y cuadro de instrumentos TFT de 17,7cm.
Así disfrutarás de navegación Tom Tom con mapas 3D, búsqueda de puntos de interés, aparcamiento y estaciones de servicio, posiciones de radares e información meteorológica siempre actualizada gracias a los servicios Tom Tom LIVE.
El sistema cuenta con preinstalación para Apple CarPlay y es compatible con Android AutoTM. Tecnología y vintage nunca han estado tan cerca.
Fiat 500 Anniversary: Apple CarPlay

Apple CarPlay

El nuevo 500 funciona con Apple CarPlay.
Apple CarPlay es la forma más inteligente y segura de utilizar tu iPhone al volante. Las principales funciones y aplicaciones adaptadas específicamente para CarPlay en la pantalla del 500 Anniversario te permiten acceder a información de navegación, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, y escuchar música sin desviar la atención de la carretera. Siri te permite usar las funciones principales de tu smartphone con los mandos de voz, las opciones adicionales de la pantalla táctil o los mandos del volante.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

Apple CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales registradas de Apple Inc.
Fiat 500 Anniversary: Android Auto

Android Auto™

El nuevo 500 Anniversario es compatible con Android Auto. Android Auto te facilita el acceso a tus contenidos y aplicaciones mientras conduces sin arriesgar tu seguridad. La sencilla interfaz te muestra tus aplicaciones en la pantalla del 500 Anniversario mediante páginas fáciles de consultar. Google Maps te ofrece información del tráfico en tiempo real y mucho más, mientras que la mejor tecnología manos libres te permite realizar llamadas, enviar y recibir mensajes sin apartar las manos del volante.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

Android, Android Auto, Google Play y otras marcas comerciales son marcas registradas de Google Inc.