INFOENTRETENIMIENTO

La gama 500 proporciona la conectividad perfecta para tus viajes, gracias a su radio DAB Uconnect™ con pantalla de 18 cm (7'') y navegador, compatibilidad con Apple CarPlay e integración con Android Auto™.

INFOENTRETENIMIENTO

PRESTACIONES DEL 500: UNA NUEVA ENERGÍA EN LA CIUDAD Y EN TODAS PARTES

La introducción de la tecnología de microhibridación en toda la gama 500 hace que el coche urbano más emblemático sea cada vez más eficiente y mejore tu experiencia de conducción.

HÍBRIDO Y SUAVE

Gracias a la introducción de la tecnología de microhibridación, el 500 y el 500C no solo son más eficientes, con menos emisiones de C02 durante la conducción, sino que también ofrecen una experiencia de conducción más refinada y relajante. El sistema microhíbrido asiste a la aceleración para mejorar la respuesta, y permite un rearranque del motor más suave y rápido durante la fase de Start&Stop. El sistema microhíbrido se carga automáticamente y no requiere que nadie lo conecte. El sistema recupera la energía durante las fases de circulación por inercia y frenado para que la conducción dentro y fuera de la ciudad sea más fácil, sin dejar de proporcionar beneficios ecológicos y económicos.

BAJO TU CONTROL

Con la introducción de la tecnología híbrida, la intuitiva pantalla TFT del 500 y del 500C se ha actualizado para mostrar los indicadores clave relacionados con la batería. Estos incluyen el nivel de la batería, el flujo de energía (uso y recuperación), además de la recomendación de la mejor marcha para optimizar la eficiencia.
Imágenes puramente indicativas