INFOENTRETENIMIENTO

La gama 500 proporciona la conectividad perfecta para tus viajes, gracias a su radio DAB Uconnect™ con pantalla de 18 cm (7'') y navegador, compatibilidad con Apple CarPlay e integración con Android Auto™.

INFOENTRETENIMIENTO

APPLE CARPLAY

Con la ayuda de Apple CarPlay basta con conectar tu iPhone a la pantalla HD Uconnect™ de 18 cm (7”) para obtener indicaciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, y escuchar Apple Music, audiolibros o podcasts mientras te mantienes centrado en la conducción. Puedes manejar CarPlay con el control de voz de Siri o la pantalla táctil.

CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales registradas de Apple Inc.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

ANDROID AUTO™

El 500 Connect incluye integración con Android Auto™. Conecta tu smartphone y gestiona mapas, música, contactos y mucho más sin arriesgar tu seguridad. Gracias a una sencilla interfaz, tus aplicaciones se verán en la pantalla HD Uconnect™ de 18 cm (7”) organizadas en páginas de fácil lectura. Puedes escuchar Apple Music con Android Auto™ y disponer de 50 millones de canciones sin anuncios en una lista de reproducción interminable.

Google, Google Play y Android Auto son marcas registradas de Google LLC.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

PRESTACIONES DEL 500: UNA NUEVA ENERGÍA EN LA CIUDAD Y EN TODAS PARTES

La introducción de la tecnología de microhibridación en toda la gama 500 hace que el coche urbano más emblemático sea cada vez más eficiente y mejore tu experiencia de conducción.

HÍBRIDO Y SUAVE

Gracias a la introducción de la tecnología de microhibridación, el 500 y el 500C no solo son más eficientes, con menos emisiones de C02 durante la conducción, sino que también ofrecen una experiencia de conducción más refinada y relajante. El sistema microhíbrido asiste a la aceleración para mejorar la respuesta, y permite un rearranque del motor más suave y rápido durante la fase de Start&Stop. El sistema microhíbrido se carga automáticamente y no requiere que nadie lo conecte. El sistema recupera la energía durante las fases de circulación por inercia y frenado para que la conducción dentro y fuera de la ciudad sea más fácil, sin dejar de proporcionar beneficios ecológicos y económicos.

BAJO TU CONTROL

Con la introducción de la tecnología híbrida, la intuitiva pantalla TFT del 500 y del 500C se ha actualizado para mostrar los indicadores clave relacionados con la batería. Estos incluyen el nivel de la batería, el flujo de energía (uso y recuperación), además de la recomendación de la mejor marcha para optimizar la eficiencia.

(500)RED

*Fiat, Jeep y RAM se han comprometido a destinar al menos 4 millones de dólares al Fondo Mundial entre 2021-2023 para ayudar a combatir emergencias sanitarias como la COVID y el SIDA con (RED). Cada vehículo (FIAT)RED forma parte de este compromiso.

*El Asistente de Google se integra en teléfonos con Android 5.0 o versiones posteriores, con un mínimo de 1,5 GB de memoria y una resolución de pantalla de al menos 720p. En los teléfonos con sistema operativo iOS, es necesario descargar la aplicación Asistente de Google de la App Store de Apple y abrirla antes de pronunciar los comandos de voz.

Las imágenes son sólo para fines ilustrativos e indicativos y algunas pueden mostrar versiones, acabados, accesorios y/o opcionales disponibles solo bajo pedido y previo pago. Los colores disponibles y la tapicería de los asientos pueden variar por motivos técnicos y/o de producción y comerciales, y pueden estar disponibles solo en unidades en stock.