TECNOLOGÍA
LEE LAS SEÑALES
Con el reconocimiento de señales de tráfico, tu nuevo 500X Dolcevita Special Edition capta las señales de tráfico, como los de límite de velocidad, y facilita tus desplazamientos.

FRENO DE MANO LISTO SÓLO APRENTANDO UN BOTÓN
El freno de mano eléctrico garantiza la estabilidad y seguridad del vehículo con solo pulsar un botón. Perfecto para arrancar en pendientes.
SIEMPRE EN TU CARRIL
Gracias al aviso de cambio de carril, tu 500X Dolcevita Special Edition te avisará siempre que cambies involuntariamente de carril sin utilizar los intermitentes. El sistema te notificará directamente en el tablero de instrumentos y aplicará una suave corrección al volante para devolverte y mantenerte en tu carril, y así disfrutar de una conducción más segura.
DISFRUTA DE UNA VIDA FÁCIL Y UNA CONDUCCIÓN SUAVE
Descubre el control de crucero y disfruta de la carretera de una forma totalmente nueva: fija la velocidad de crucero y tu 500X Dolcevita Special Edition te ayudará a mantenerla automáticamente durante todo el viaje. La mezcla perfecta de seguridad y confort.
APARCAR AHORA ES MÁS FÁCIL QUE NUNCA
Aparca sin preocupación. Ahora puedes utilizar la cámara de visión trasera y los sensores de aparcamiento situados en las partes frontal y posterior del coche para aparcar con facilidad. Los sensores te avisarán cuando te acerques a un obstáculo.