Skip to content Skip to navigation

    EL FACTOR X ES POTENCIA

    Elige la potencia que se adecue mejor a tu estilo de conducción. EL 500X ofrece una amplia gama de nuevos motores para satisfacer las necesidades de cada conductor. Elige entre el eficiente motor de gasolina o el flamante y refinado HÍBRIDO, con un motor de gasolina turboalimentado de 1,5 L y un motor eléctrico de 48 V.

    HÍBRIDO

    Te presentamos lo último de Fiat. El motor GSE T4 de 1,5 litros, capaz de producir 97kw (130 CV), que combina un motor eléctrico de 48 V y 15 kW y un generador de arranque accionado por correa de 12 V que consigue una experiencia de conducción aún más silenciosa, potente y ecológica. Reduce las emisiones de CO2 y el consumo de combustible hasta un 11% menor gracias a la combinación de una transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades totalmente nuevas. Sin necesidad de recargarlo podrás seguir aprovechando de sus prestaciones híbridas únicas. Además de tener una experiencia de conducción inmejorable, podrás acceder a la zona LTZ** y recibir la exención de impuestos en aquellas zonas en las que esté disponible.

    GASOLINA

    El motor turboalimentado 1.0L GSE T3, forma parte de la familia de motores de gasolina FireFly, que ofrecen 88kw (120 CV) y mucha diversión. Disfruta de una gran capacidad de respuesta y un consumo eficiente, que cumple con la norma Euro E6D-Final. Viajarás con la máxima tranquilidad y lo último en innovaciones tecnológicas.