PACKS

    BLIND SPOT DETECTION

    DETECCIÓN DE ÁNGULOS MUERTOS

    Gracias a su sistema de detección de ángulos muertos laterales y traseros el vehículo identificará los objetos a tu alrededor, alertándote con señales acústicas y testigos de luz en los retrovisores.

    AUTO HIGH BEAM

    CONTROL AUTOMÁTICO DE LUCES DE CARRETERA

    La conducción nocturna es más segura con las luces de carretera ya que permiten tener una mayor visibilidad de los objetos distantes. Ahora podrás llevarlas encendidas todo el tiempo, ya que no deslumbrarás a los vehículos que circulan en dirección contraria o enfrente.

    ADAPTIVE CRUISE CONTROL

    CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

    El sistema utiliza su radar frontal para mantener la distancia de seguridad preestablecida con el vehículo que se encuentre delante nuestro y así evitar posibles colisiones.

    FORWARD COLLISION WARNING

    AVISO DE COLISIÓN FRONTAL

    Gracias a sus avanzados sensores, el nuevo 500X Dolcevita Special Edition te avisará continuamente de las posibles colisiones que puedan producirse para que estés mejor informado y disfrutes de una conducción más segura. Disponible de serie con el motor híbrido.

    PASSIVE ENTRY

    PASSIVE ENTRY + KEYLESS GO

    El sistema de acceso y arranque de manos libres te permite cerrar y abrir automáticamente las puertas del coche sin tener la necesidad de sacar las llaves de tu bolso o bolsillo.

    POWER FOLDING MIRRORS

    RETROVISORES ELÉCTRICOS PLEGABLES

    Puedes plegar los retrovisores con solo pulsar un botón, lo que es perfecto para aparcar en espacios reducidos o en la calle.

    ELECTROCHROMIC REARVIEW MIRROR

    RETROVISOR ELECTROCRÓMICO

    El retrovisor interior electrocrómico se atenúa automáticamente cuando detecta luz detrás del coche, y así reducir posibles resplandores en conducción nocturna.

    PACKS

    FULL ADAS
    X-TECH