NORMAS DE PARTICIPACIÓN

A continuación se detallan las normas de participación para aquellos usuarios que publiquen sus fotografías en las redes sociales Twitter y/o Instagram, bajo el hashtag #FiatCam, con motivo de la celebración del evento denominado “3x3” organizado por FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SPAIN, S.A., (en adelante FIAT).

Todo usuario que publique una fotografía en las redes sociales Twitter y/o Instagram bajo el hashtag #FiatCam (en adelante el Usuario o Interesado), consiente la cesión voluntaria y gratuita a favor de FIAT de los derechos que tiene sobre su imagen tal y como se reproduce en la mencionada fotografía con la única finalidad de que FIAT pueda realizar un fotomontaje en el que aparezca esa fotografía junto a la imagen de un vehículo de la marca Fiat y de algunos jugadores de la Selección Española Masculina de Baloncesto.

Además el Usuario autoriza expresamente a FIAT a utilizar, reproducir, difundir y/o exhibir, total o parcialmente, la mencionada fotografía como parte del fotomontaje descrito en el párrafo anterior, durante la celebración del evento denominado “3x3” que FIAT organiza en diferentes ciudades españolas, sin que el Interesado tenga derecho a exigir indemnización económica ni compensación de ningún tipo.

En los supuestos en que en la fotografía publicada por el Usuario bajo el hashtag #FiatCam aparezca la imagen de terceras personas, el Usuario garantiza a FIAT que ha obtenido el oportuno consentimiento de éstas tanto para la publicación de la fotografía en las redes sociales Twitter y/o Instagram como para la cesión de sus derechos de imagen conforme se recoge en el presente documento.

En consecuencia el usuario exime a FIAT de cualquier responsabilidad derivada de la no obtención del consentimiento de terceros para el uso de su imagen conforme aparece en la fotografía objeto de publicación bajo el hashtag #FiatCam, asumiendo el usuario en todo caso, cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de ello.

FIAT remitirá, a aquellos Usuarios que lo soliciten expresamente, el fotomontaje en el que figure su respectiva fotografía.

La publicación de las fotografías bajo el hashtag #FiatCam supone la aceptación íntegra del contenido del presente documento.