INFOENTRETENIMIENTO

    Conducir también es una cuestión de diversión. El (500)RED Cabrio, con su infoentretenimiento, te garantiza toda la diversión que mereces: disfruta de su pantalla de 26cm (10,25"), la conexión Bluetooth ultrarrápida, la interfaz tipo smartphone con diseño de pantalla personalizado, la plataforma de navegación totalmente integrada o el tablero digital de 18cm (7’’), entre otras cosas.

    INFOTAINMENT

    INFOENTRETENIMIENTO CINERAMA

    APPLE CARPLAY INALÁMBRICO

    Conecta tu iPhone a la pantalla de 26cm (10,25") de Uconnect™ y controla la aplicación Apple CarPlay de forma inalámbrica con el control de voz de Siri o la pantalla táctil. Apple CarPlay inalámbrico es la forma más inteligente y segura de utilizar el iPhone al volante. Puedes obtener indicaciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar Apple Music, audiolibros o podcasts mientras permaneces atento a la carretera.

    CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales registradas de Apple Inc.

    Haz clic aquí para conocer los dispositivos compatibles.

    ANDROID AUTO™ INALÁMBRICO

    El nuevo (500)RED Cabrio también es compatible con Android Auto™ y puede conectarse de forma inalámbrica (con teléfonos compatibles). Una vez que el smartphone se conecta al coche, la sencilla interfaz muestra tus aplicaciones en la pantalla de 26cm (10,25") de Uconnect™. Puedes gestionar la música y los contactos y, gracias a Google Maps, puedes explorar los mapas, las condiciones del tráfico en tiempo real, directamente desde la pantalla táctil y sin poner en peligro la seguridad

    Google, Google Play, Android Auto son marcas registradas de Google LLC.

    Para usar Android Auto en la pantalla de tu coche, necesitarás un vehículo compatible con Android Auto, un teléfono Android que tenga Android 5.0 o superior y la aplicación Android Auto.

    Para usar Android Auto inalámbrico deberás disponer de uno de los elementos siguientes
    • Cualquier smartphone con Android 11.0 y una red Wi-Fi de 5 GHz. En la Unión Europea, los smartphones deben cumplir requisitos normativos adicionales para poder utilizar la red Wi-Fi de 5 GHz en el automóvil.
    • Smartphone Google o Samsung con Android 10.0
    • Teléfono Samsung Galaxy S8, Galaxy S8 + o Note 8 con Android 9.0.

    Haz clic aquí para conocer los dispositivos compatibles.