500 LA PRIMA

    NUEVO 500

    (RED)

    CAMBIAR VERSIÓN

    Selecciona uno de los colores

    Selecciona uno de los colores

    INSPIRADO POR LA FAMILIA HUMANA

    (RED) y Fiat: una asociación única que lucha contra las pandemias y otras emergencias sanitarias con cada compra de un vehículo de la familia (500)RED, creando la serie más ética y relevante. (RED) es una organización que lucha contra las emergencias sanitarias mundiales como el SIDA y el COVID: cada vez que compras un producto (RED), tu compra desencadena una donación al Fondo Mundial para apoyar una serie de servicios de prevención, tratamiento, asesoramiento, pruebas, educación y atención a las comunidades más necesitadas. Por eso nos hemos unido con orgullo a esta experiencia y hemos creado el Nuevo (500)RED: para que formes parte de ella. A través de esta colaboración con (RED), Fiat, Jeep y RAM se han comprometido a donar al menos 4 millones de dólares al Fondo Mundial entre 2021 y 2023 para contribuir a la lucha contra emergencias sanitarias tales como el SIDA y la COVID-19. Cada vehículo (FIAT)RED es un producto (RED) y forma parte de este compromiso

    INFOTAINMENT

    ADAPTADO AL BIENESTAR DE LAS PERSONAS

    El Nuevo (500))RED incluye un nuevo habitáculo saludable con elementos que te ofrecen un ambiente más saludable en el interior del coche.

    NUEVA GUANTERA DESINFECTANTE

    TU VIAJE HACIA EL CUIDADO

    El nuevo (500)RED cuenta con una nueva ”Guantera desinfectante". Actívala colocando tus efectos personales (como tu smartphone, llaves y otros pequeños objetos cotidianos) en la guantera, ciérrala y presiona el botón ubicado en la consola central. El ciclo de higienización requerirá 3 minutos y un indicador azul externo y una señal acústica te informarán cuando se complete el ciclo *. La guantera higienizante no es un equipo electrónico de esterilización sino que simplemente ayuda a aumentar la higiene de la superficie de los objetos.

    *Ten en cuenta: cuando la guantera está abierta, la lámpara UV-C no se puede activar. Para el uso adecuado, sigue todas las instrucciones detalladas en el LUM (manual de uso y mantenimiento).

    La imagen tiene un propósito meramente ilustrativo y no representa el funcionamiento real de la función.

    ¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

    Las imágenes son sólo para fines ilustrativos e indicativos y algunas pueden mostrar versiones, acabados, accesorios y/o opcionales disponibles solo bajo pedido y previo pago. Los colores disponibles pueden variar por motivos técnicos y/o de producción y comerciales, y pueden estar disponibles solo en unidades en stock.

    * Las imágenes son solo indicativas. La configuración de faros LED completos no está disponible temporalmente. Los faros LED completos están disponibles solo para una cantidad limitada de vehículos listos para entrega inmediata.