INFOENTRETENIMIENTO

    El nuevo sistema de infoentretenimiento Cinerama del nuevo Fiat 500 La Prima by Bocelli, con su brillante pantalla de 26cm (10,25”), ofrece una visión siempre amplia y nítida. Ahora, gracias al JBL Premium Audio masterizado por Andrea Bocelli, también puedes disfrutar de una experiencia de sonido inigualable en cada viaje. No olvides el Bluetooth ultrarrápido que conecta todos los smartphones del coche en menos de 5” desde la apertura de la puerta. La interfaz similar a la de un teléfono inteligente, con un diseño de pantalla personalizable, hace que el sistema de infoentretenimiento sea fácil de usar; además, el reconocimiento de voz en lenguaje natural permite la interacción con solo decir "Hola, Fiat".

    INFOENTRETENIMIENTO

    SONIDO MAGISTRAL

    Masterizado por el Maestro Andrea Bocelli y con la asistencia técnica de JBL, llega un sistema de audio prémium para ser tu compañía perfecta en todos los viajes. Elige entre cuatro escenarios virtuales distintos para disfrutar de tu música o podcast, cada uno con sus propias características sonoras. 2 altavoces de agudos, 2 altavoces de medios, dos de gama completa, un subwoofer y un amplificador de JBL preparan el escenario para ofrecer una experiencia de audio impresionante a todos los viajeros.

    #1 My Music Room

    Transforma tu nuevo 500 La Prima by Bocelli Cabrio en una experiencia musical íntima. Los ajustes acústicos se caracterizan por sonidos cálidos que ofrecen una sensación
    Excelente para: unplugged, folk/acústica, pop y hip-hop.

    “Como mi espacio musical favorito en casa: un entorno relajante dedicado a la perfección del sonido”. - Andrea Bocelli

    #2 My Recording Studio

    Sumérgete en el sonido de tu músico o presentador de podcast favorito. Experimenta una acústica y unos ajustes excelentes que parecen aislarte del resto del mundo, como si estuvieras en el estudio de grabación.
    Excelente para: jazz, blues, música de cámara y podcasts.

    “La acústica de mi propio estudio: un espacio íntimo diseñado"- Andrea Bocelli

    #3 G. Verdi Opera House, Pisa

    Escucha y disfruta siempre de la música como si tuvieras el mejor palco. Percibe la sensación de un escenario en directo y de que estás sentado enfrente y en el centro de una combinación de sonido vibrante y apasionante.
    Excelente para: orquestas, ópera y bandas sonoras orquestales de películas.

    “Debuté en el Teatro Verdi de Pisa, uno de los mejores escenarios del mundo. Lo hemos representado acústicamente para ofrecer toda la experiencia de un teatro de la ópera”- Andrea Bocelli

    #4 My Open Air Arena

    Transforma al nuevo 500 La Prima by Bocelli Cabrio en el sonido y la sensación inconfundibles de un anfiteatro o de un estadio. Escucha la diferencia y experimenta el efecto de estar en el centro de un gran escenario.
    Excelente para: Actuaciones en directo.

    “Esa acústica está inspirada en el Teatro del Silenzio, mi propio anfiteatro toscano en una cima donde la paz de la naturaleza alberga la energía pura de las representaciones al aire libre”- Andrea Bocelli

    INFOENTRETENIMIENTO CINERAMA

    APPLE CARPLAY® INALÁMBRICO

    Conecta tu iPhone a la pantalla de 17,7 cm (10,25") de Uconnect™ y controla la aplicación Apple CarPlay de forma inalámbrica con el control de voz de Siri o la pantalla táctil. Apple CarPlay inalámbrico es la forma más inteligente y segura de utilizar tu iPhone al volante. Puedes obtener indicaciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar Apple Music, audiolibros o podcasts mientras permaneces atento a la carretera.

    Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

    CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales registradas de Apple Inc.

    ANDROID AUTO™ INALÁMBRICO

    El nuevo 500 La Prima by Bocelli Cabrio también es compatible con Android Auto™ y puede conectarse de forma inalámbrica (con teléfonos compatibles). Una vez que el smartphone se conecta al coche, la sencilla interfaz muestra tus apps en una pantalla de 26cm (10,25“) de Uconnect™. Puedes gestionar la música y los contactos y, gracias a Google Maps, puedes explorar mapas, el estado del tráfico en tiempo real, directamente desde la pantalla táctil y sin poner en peligro tu seguridad. 

    Google, Google Play, Android Auto son marcas registradas de Google LLC.

    Para usar Android Auto en la pantalla de tu coche, necesitarás un vehículo compatible con Android Auto, un teléfono Android que tenga Android 5.0 o superior y la aplicación Android Auto.

    Para usar Android Auto inalámbrico necesitarás tener una de las siguientes características
    • Cualquier smartphone con Android 11.0 y una red wifi de 5 GHz. En la Unión Europea, los smartphones deben cumplir requisitos normativos adicionales para poder utilizar la red wifi de 5 GHz en el automóvil.
    • Smartphone Google o Samsung con Android 10.0.
    • Teléfono Samsung Galaxy S8, Galaxy S8 + o Note 8 con Android 9.0..

    Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.