PACKS

    CÁMARA DE VISIÓN TRASERA CON CUADRÍCULA DINÁMICA

    La cámara trasera te ofrece imágenes de alta resolución de todo aquello que se encuentre en la parte posterior del vehículo. También cuenta con una cuadrícula dinámica para facilitar los estacionamientos.

    SISTEMA DE SONIDO CON 6 ALTAVOCES

    Aunque el nuevo 500 Icon Cabrio es silencioso en el exterior, disfruta del sonido vibrante y potente de un sistema de audio con 6 altavoces en el interior.

    RETROVISORES LATERALES ELÉCTRICOS CON FUNCIÓN DE DESCONGELACIÓN

    Ajusta los retrovisores laterales con el toque de un botón. El desempañador garantiza una visibilidad perfecta incluso en los meses más fríos.

    KEYLESS GO, PASSIVE ENTRY Y LLAVE PORTABLE

    Ya puedes abrir tu coche urbano sin rebuscar las llaves en el bolsillo. Basta con pulsar el botón programable de la puerta, para desbloquearla y sentarte directamente en su interior. Además cuenta con una elegante llave portable ,fabricada con un material de base biológica llamado Durabio y núcleo electrónico integrado, con la que podrás acceder fácil y rápidamente a tu vehículo.

    ELEVALUNAS

    Controla todas las ventanillas con solo pulsar un botón, para subirlas o bajarlas por completo con un sencillo movimiento.

    FIAT CO-DRIVER CON ASISTENCIA EN ATASCOS

    CONTROL DE CRUCERO ADAPTABLE CON CENTRADO EN CARRIL Y ASISTENTE PARA ATASCOS DE TRÁFICO

    El sistema ADAS es capaz de acelerar, frenar y mantener al vehículo en su carril de manera autónoma y segura. Una vez que hayas hayas fijado la velocidad mediante los botones del volante, el sistema autónomo mantiene una distancia de seguridad respecto al vehículo que marcha delante, además de aplicar un frenado total si es necesario. El nuevo 500 Icon Cabrio reconoce las líneas de la carretera y te mantiene en el centro del carril de manera autónoma, para que tu trayecto sea más seguro y menos estresante a cualquier velocidad.

    CÁMARA DE VISIÓN TRASERA CON CUADRÍCULA DINÁMICA

    La cámara trasera ofrece imágenes de alta resolución de lo que se encuentra detrás del vehículo. También cuenta con una cuadrícula dinámica para ayudarte a aparcar.

    SISTEMA DE SONIDO CON 6 ALTAVOCES

    Aunque el nuevo 500 Icon Cabrio es silencioso en el exterior, disfruta del sonido vibrante y potente de un sistema de audio con 6 altavoces en el interior.

    RETROVISORES LATERALES ELÉCTRICOS CON DESCONGELACIÓN

    Ajusta los retrovisores laterales pulsando un botón. El desempañador garantiza una visibilidad perfecta incluso en los meses más fríos.

    KEYLESS GO, PASSIVE ENTRY Y LLAVE PORTABLE

    Ya puedes abrir tu coche urbano sin rebuscar las llaves en el bolsillo. Basta con pulsar el botón programable de la puerta, para desbloquearla y sentarte directamente en su interior. Además cuenta con una elegante llave portable ,fabricada con un material de base biológica llamado Durabio y núcleo electrónico integrado, con la que podrás acceder más fácil y rápidamente a tu vehículo.

    ELEVALUNAS

    Controla todas las ventanillas con solo pulsar un botón para subirlas o bajarlas por completo con un sencillo movimiento.

    ASIENTOS CALEFACTADOS EN LA FILA DELANTERA

    Los asientos delanteros se pueden calentar para disfrutar del máximo confort durante el invierno.

    PARABRISAS TÉRMICO

    Elimina el hielo y la condensación del parabrisas sin necesidad de poner en marcha la calefacción o el aire acondicionado. Ahorra energía y disfruta de tener de una buena visibilidad sin esfuerzo en invierno.

    ASIENTO DEL CONDUCTOR REGULABLE EN ALTURA

    El asiento de conductor regulable en altura permite al conductor ajustar la altura perfecta para obtener un confort y una visibilidad máximos en todos los desplazamientos.

    REPOSABRAZOS CENTRAL

    El reposabrazos central es un lugar cómodo para que el conductor o el acompañante apoye el brazo durante el trayecto.

    CONSOLA CENTRAL CERCANA

    Mantén los objetos al alcance de la mano y fuera de la vista. La consola central, fácil de abrir y de cerrar, ofrece privacidad adicional para tus objetos a bordo.

    ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES 50/50

    ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES 50/50

    Un coche urbano que ofrece espacio adicional cuando lo necesitas. Puedes abatir la mitad de los asientos traseros, o todos ellos, para disponer de mayor espacio.

    USB A+C EN LA CONSOLA CENTRAL

    2 puertos de carga diferentes, A y C, permiten al conductor y la pasajero cargar todo tipo de dispositivos durante el trayecto.

    PACKS

    TECNOLOGÍA
    PACK EYE PARK
    PACK FIAT CO-DRIVER
    PACK WINTER
    PACK COMFORT SEATS