INFOENTRETENIMIENTO

    El nuevo sistema de infoentretenimiento Cinerama del nuevo Fiat 500 eléctrico cabrio Icon, con su pantalla HD de 26 cm (10,25"), es siempre amplio y nítido a la vista. El Bluetooth ultrarrápido conecta tu smartphone y tu 500 eléctrico urbano en menos de 5" desde la apertura de la puerta.
    El sistema ofrece una interfaz personalizable, intuitiva y fácil de usar, donde los conductores pueden organizar el diseño de la pantalla según sus preferencias.
    El nuevo Cinerama Infotainment viene equipado con una plataforma de navegación totalmente integrada, que se convertirá en tu compañero de conducción allá donde viajes. El sistema muestra a los conductores información de tráfico actualizada cada 30 segundos, incluidos la densidad del tráfico, los radares de tráfico, el estacionamiento, las estaciones de vehículos eléctricos y la información meteorológica del destino. La navegación del mapa en 3D se puede visualizar también en también en el cuadro de instrumentos digital de 17,7 cm (7 ”).
    Para simplificar la interacción, se encuentra disponible un sistema de reconocimiento de voz de lenguaje natural que permite interactuar con el coche simplemente diciendo "Hey Fiat". Puedes conectar tu smartphone de forma inalámbrica y utilizar tus aplicaciones favoritas en la pantalla. En el nuevo 500 eléctrico Icon también está disponible un cargador móvil inalámbrico para estar siempre conectado y con batería.

    INFOENTRETENIMIENTO

    CINERAMA INFOTAINMENT