Nuevo 500 Cabrio Icon

    NUEVO 500

    ICON

    CAMBIAR VERSIÓN
    Selecciona uno de los colores, todos inspirados en la naturaleza:

    Selecciona uno de los colores, todos inspirados en la naturaleza:

    CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS

    TECNOLOGÍA

    El nuevo 500 eléctrico cabrio Icon cuenta con tecnología para mejorar tu seguridad mientras conduces y te permite disfrutar al máximo de tu tiempo a bordo.

    INFOENTRETENIMIENTO

    El nuevo sistema de infoentretenimiento Cinerama del nuevo Fiat 500 eléctrico cabrio Icon, con su pantalla HD de 26 cm (10,25"), es siempre amplio y nítido a la vista. El Bluetooth ultrarrápido conecta tu smartphone y tu 500 eléctrico urbano en menos de 5" desde la apertura de la puerta.
    El sistema ofrece una interfaz personalizable, intuitiva y fácil de usar, donde los conductores pueden organizar el diseño de la pantalla según sus preferencias.
    El nuevo Cinerama Infotainment viene equipado con una plataforma de navegación totalmente integrada, que se convertirá en tu compañero de conducción allá donde viajes. El sistema muestra a los conductores información de tráfico actualizada cada 30 segundos, incluidos la densidad del tráfico, los radares de tráfico, el estacionamiento, las estaciones de vehículos eléctricos y la información meteorológica del destino. La navegación del mapa en 3D se puede visualizar también en también en el cuadro de instrumentos digital de 17,7 cm (7 ”).
    Para simplificar la interacción, se encuentra disponible un sistema de reconocimiento de voz de lenguaje natural que permite interactuar con el coche simplemente diciendo "Hey Fiat". Puedes conectar tu smartphone de forma inalámbrica y utilizar tus aplicaciones favoritas en la pantalla. En el nuevo 500 eléctrico Icon también está disponible un cargador móvil inalámbrico para estar siempre conectado y con batería.

    INFOENTRETENIMIENTO

    CINERAMA INFOTAINMENT

    APPLE CARPLAY® INALÁMBRICO

    Conecta tu iPhone a la pantalla de 17,7 cm (10,25") de Uconnect™ y controla la aplicación Apple CarPlay de forma inalámbrica con el control de voz de Siri o la pantalla táctil. Apple CarPlay inalámbrico es la forma más inteligente y segura de utilizar tu iPhone al volante. Puedes obtener indicaciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar Apple Music, audiolibros o podcasts mientras permaneces atento a la carretera.

    Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

    CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales registradas de Apple Inc.

    ANDROID AUTO™ INALÁMBRICO

    El nuevo 500 eléctrico cabrio Icon también es compatible con Android Auto™ y puede conectarse de forma inalámbrica (con teléfonos compatibles). Una vez que el smartphone se conecta al coche urbano, la interfaz sencilla de usar muestra tus aplicaciones en la pantalla de 17,7 cm (10,25") de Uconnect™. Puedes gestionar la música y los contactos y, gracias a Google Maps, puedes explorar los mapas, las condiciones del tráfico en tiempo real, directamente desde la pantalla táctil y sin poner en peligro la seguridad

    Google, Google Play, Android Auto son marcas registradas de Google LLC.

    Para usar Android Auto en la pantalla de tu coche, necesitarás un vehículo compatible con Android Auto, un teléfono Android que tenga Android 5.0 o superior y la aplicación Android Auto.

    Para usar Android Auto inalámbrico necesitarás tener una de las siguientes características
    • Cualquier smartphone con Android 11.0 y una red wifi de 5 GHz. En la Unión Europea, los smartphones deben cumplir requisitos normativos adicionales para poder utilizar la red wifi de 5 GHz en el automóvil.
    • Smartphone Google o Samsung con Android 10.0.
    • Teléfono Samsung Galaxy S8, Galaxy S8 + o Note 8 con Android 9.0.

    Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

    CONECTIVIDAD

    El nuevo 500 eléctrico cabrio Icon integra una gama completa de características de conectividad de última generación, tanto a bordo como fuera de él, incluyendo una novísima aplicación para móvil. La aplicación FIAT te permite gestionar el nuevo 500 en cualquier momento y lugar. Descubre todas las características.

    MY ECHARGE

    My eCharge permite a los usuarios del nuevo 500 eléctrico cabrio Icon acceder a un mundo de servicios para la gestión de la carga eléctrica. Con la aplicación FIAT podrás localizar con facilidad estaciones públicas de carga en las proximidades y acceder a funciones de carga, pago e historial de cargas. En casa, te permitirá acceder rápidamente a tu cargador Wallbox privado y, gracias a la gestión a distancia, aprovechar al máximo tu JuiceBox Connected Wallbox.

    MY ASSISTANT

    My Assistant te mantiene más seguro dondequiera que vayas. El totalmente nuevo 500 cabrio Icon es capaz de hacer llamadas de emergencia a través de una luz de techo*, para contactar con un asistente específico o para solicitar asistencia en carretera, directamente desde la pantalla táctil del vehículo o a través de la aplicación FIAT.

    * La llamada de emergencia no está disponible en la pantalla táctil del vehículo o a través de la aplicación FIAT

    MY REMOTE

    Con My Remote puedes localizar la posición del nuevo 500 eléctrico cabrio Icon directamente desde tu smartphone. ¡Pero hay más! Desde la aplicación para móvil también puedes cerrar y abrir las puertas, comprobar el nivel de carga y programar el aire acondicionado y la carga del vehículo. Además, con el servicio de asistencia por voz "Asistente digital en el hogar", puedes interactuar con tu nuevo 500 eléctrico de forma remota.

    MY CAR

    ¿Te preguntas qué está pasando bajo el capó? No te preocupes, con My Car puedes tener información en tiempo real sobre el estado de tu coche urbano. Presión de los neumáticos, odómetro, actualizaciones de mantenimiento: solo hay que abrir la aplicación FIAT o comprobar directamente a bordo desde la pantalla de la radio. El nuevo 500 eléctrico cabrio Icon no tiene nada que ocultar.

    MY NAVIGATION

    Llegar a tu destino nunca ha sido tan fácil. Con My Navigation puedes compartir el destino de tu aplicación FIAT y tu vehículo con un simple toque. La pantalla de infoentretenimiento de tu nuevo 500 eléctrico cabrio Icon muestra instantáneamente tu destino, con tráfico en directo, actualizaciones del tiempo, notificaciones de radares y puntos de carga. Tus mapas siempre se actualizan de manera inalámbrica con una perfecta experiencia sin fricciones.

    MY WI-FI

    Con mi Wi-Fi, estarás tan cómodo como en casa. Con el servicio My Wi-Fi, el nuevo 500 eléctrico Cabrio Icon se convertirá en un punto de acceso wifi al que podrás conectar hasta 8 dispositivos. Gracias a un período de prueba gratuito, tú y tus compañeros de viaje podréis navegar por Internet, escuchar y ver contenidos en streaming, trabajar con comodidad y también utilizar el servicio de asistente de voz de Amazon Alexa* a bordo.

    * Servicio disponible en italiano. Disponible en otros idiomas (inglés, francés, alemán y español) a partir de principios de 2021

    Amazon, Alexa y todos los logos relacionados, son marcas de Amazon.com, Inc. o afiliados.

    MY ALERT

    Un ojo siempre atento en el nuevo 500 eléctrico cabrio Icon. En el desafortunado caso de que haya un problema en tu coche, recibirás instantáneamente notificaciones push en tu aplicación FIAT. En caso de robo, se te pondrá en contacto con un operador y tu coche será rastreado para ayudar a la policía a rescatarlo*.

    * My Alert es un servicio opcional en el nuevo 500

    UCONNECT™ SERVICES

    UCONNECT™ SERVICES

    El nuevo 500 eléctrico está siempre conectado, gracias a los Uconnect Services: descubre todas sus características dedicadas a la seguridad y control remoto del automóvil.

    PACKS

    VISTA DE DRON DE 360°

    Una vista de 360° con 11 sensores colocados en la parte delantera, lateral y trasera del nuevo 500 eléctrico, que detectan cualquier obstáculo alrededor del vehículo, alertando al conductor de la proximidad de los objetos.

    DETECCIÓN DE ÁNGULOS MUERTOS

    Un sensor capaz de detectar objetos en las zonas ciegas del lateral y la parte trasera del coche, alertándote.

    CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

    Vista de alta resolución de lo que hay detrás del coche, con líneas de cuadrícula dinámicas, para ayudarte a aparcar.

    RETROVISORES LATERALES ELÉCTRICOS CON DESCONGELACIÓN

    Retrovisores laterales plegables automáticamente, listos para afrontar cada estación.

    6 ALTAVOCES

    Silencioso por fuera, con un potente sistema de sonido por dentro.

    FIAT CO-DRIVER (CONDUCCIÓN AUTÓNOMA DE NIVEL 2)

    Gracias al sistema de copiloto tu coche acelerará, frenará y se mantendrá en el carril de forma autónoma. Además, puede leer las señales de tráfico y sugerirte qué velocidad debes mantener en esa carretera específica. Luego, una vez que hayas establecido la velocidad y la distancia desde los botones del volante, el sistema mantendrá de forma autónoma la distancia al vehículo que le precede (cuando se superen los 30 km/h) y se detendrá cuando el tráfico lo requiera. Como un copiloto de confianza, siempre a tu lado. Al superar los 60 km/h, el nuevo 500 eléctrico cabrio Icon reconoce las líneas de la carretera y te mantiene de forma autónoma en el centro del carril, haciendo que los viajes sean más seguros y menos estresantes.

    VISTA DE DRON DE 360°

    Una vista de 360° con 11 sensores colocados en la parte delantera, lateral y trasera del nuevo 500 que detectan cualquier obstáculo alrededor del vehículo alertando al conductor de la proximidad de los objetos.

    DETECCIÓN DE ÁNGULOS MUERTOS

    Un sensor capaz de detectar objetos en las zonas ciegas del lateral y la parte trasera del coche, alertándote.

    CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

    Vista de alta resolución de lo que hay detrás del coche, con líneas de cuadrícula dinámicas, para ayudarte a aparcar.

    RETROVISORES LATERALES ELÉCTRICOS CON DESCONGELACIÓN

    Retrovisores laterales plegables eléctricos, listos para afrontar cada estación.

    PRIMERA FILA DE ASIENTOS CALEFACTABLES

    Los asientos de primera fila se pueden calentar para conseguir un confort total durante la temporada de frío.

    PARABRISAS TÉRMICO

    Quita el hielo y la condensación del parabrisas sin poner en marcha la calefacción ni el aire acondicionado. Ahorra energía y disfruta de la visibilidad durante el invierno.

    PRIMERA FILA DE ASIENTOS AJUSTABLES

    Disfruta de la comodidad de los asientos ajustables en altura, profundidad e inclinación, con reglaje de 6 posiciones.

    REPOSABRAZOS CENTRAL

    El reposabrazos central culmina la sensación de comodidad mientras se conduce.

    CONSOLA CENTRAL CERCANA

    Más espacio para todo lo que necesites: capacidad de almacenamiento adicional de 4,2 l gracias a la nueva consola central.

    LUNAS TINTADAS

    Bloquea el 99 % de los rayos UV para que no entren en tu nuevo 500 eléctrico 3+1 Icon: reduce el calor dentro de tu coche y ahorra energía usando menos aire acondicionado.

    ALFOMBRILLAS DELANTERAS Y TRASERAS CON LOGOTIPO 500

    Estilo y comodidad juntos, con las alfombrillas en material sostenible.

    FAROS LED

    Una perspectiva más nítida de la carretera y el aspecto renovado aunque siempre icónico del 500.

    CAMBIO AUTOMÁTICO DE LUCES DE CARRETERA

    Enciende automáticamente las luces de carretera cuando se conduce de noche y las apaga cuando se aproxima un vehículo.

    RETROVISOR INTERIOR ELECTROCRÓMICO

    El retrovisor interior electrocrómico se atenúa automáticamente cuando detecta luz detrás del coche, reduciendo el resplandor que puede producir problemas visuales en la conducción nocturna.

    PACKS

    TECNOLOGÍA
    PACK EYE PARK
    PACK FIAT CO-DRIVER
    CONFORT
    PACK WINTER
    PACK COMFORT SEATS
    Style
    PACK STYLE CABRIO
    PACK MAGIC EYE

    NIVELES DE ACABADO

    ¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

    Imágenes puramente indicativas