CONECTIVIDAD

    El nuevo 500 eléctrico Passion 3+1 integra una gama completa de funciones de conectividad de última generación tanto dentro como fuera del coche, lo que incluye una novedosa aplicación para móvil. La aplicación FIAT te permite gestionar el nuevo 500 en cualquier momento y lugar. Descubre todas las características.

    MY ECHARGE

    My eCharge permite a los usuarios del nuevo 500 eléctrico Passion 3+1 acceder a un mundo de servicios para gestionar la recarga eléctrica. Con la aplicación FIAT podrás localizar con facilidad estaciones públicas de carga en las proximidades y acceder a funciones de carga, pago e historial de cargas. En casa, te permitirá acceder rápidamente a tu cargador Wallbox privado y, gracias a la gestión a distancia, aprovechar al máximo tu Wallbox conectado.

    MY ASSISTANT

    My Assistant te mantiene más seguro dondequiera que vayas. El nuevo 500 eléctrico Passion 3+1 permite hacer llamadas de emergencia a través de una luz del techo*, así como contactar con un operador o solicitar asistencia en carretera directamente desde la pantalla táctil del vehículo o a través de la aplicación FIAT.

    * La llamada de emergencia no está disponible en la pantalla táctil del vehículo ni a través de la aplicación FIAT

    MY REMOTE

    Con My Remote, puedes localizar la posición del nuevo 500 eléctrico Passion 3+1 directamente desde tu smartphone. ¡Pero hay más! Desde la aplicación para móvil también puedes cerrar y abrir las puertas, comprobar el nivel de carga y programar el aire acondicionado y la carga del vehículo. Además, gracias al servicio “At-Home Digital Assistant”, puedes interaccionar con el nuevo 500 a distancia a través de un asistente de voz.

    MY CAR

    ¿Te preguntas qué está pasando bajo el capó? No te preocupes, con My Car puedes tener información en tiempo real sobre el estado de tu coche. Presión de los neumáticos, odómetro, actualizaciones de mantenimiento: solo hay que abrir la aplicación FIAT o comprobar directamente a bordo desde la pantalla de la radio. El nuevo 500 eléctrico Passion 3+1 no tiene nada que ocultar.

    MY WI-FI

    Con My Wi-Fi, estarás tan cómodo como en casa. Con el servicio My Wi-Fi, el nuevo 500 eléctrico Passion 3+1 se convertirá en un punto de acceso wifi al que podrás conectar hasta 8 dispositivos. Gracias a un período de prueba gratuito, tú y tus compañeros de viaje podréis navegar por Internet, escuchar y ver contenidos en streaming, trabajar con comodidad e incluso utilizar el asistente de voz Alexa* de Amazon a bordo.

    * Este servicio está disponible en italiano. Podrá utilizarse en otros idiomas (inglés, francés, alemán y español) a principios de 2021.

    MY ALERT

    El nuevo 500 eléctrico Passion 3+1 siempre está alerta. Si se produce algún problema en el coche, recibirás instantáneamente una notificación en tu aplicación FIAT. En caso de robo, se te pondrá en contacto con un operador y tu coche será rastreado para ayudar a la policía a rescatarlo*.

    * My Alert es un servicio opcional en el nuevo 500.