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PREGUNTAS
FRECUENTES

PRODUCTO

¿Por qué decís que conserva el espíritu del antiguo 500?

Puedes reconocer fácilmente que es un 500, pero es totalmente nuevo. Mantiene las mismas proporciones, pero posee más espacio, una nueva personalidad y más presencia. El nuevo Fiat 500 incorpora los elementos de las generaciones anteriores y mantiene su carácter de icono urbano con las mismas proporciones en términos de estilo y limpieza de líneas, siempre clásico y moderno a la vez.

¿Cuáles son sus principales características técnicas?

Sus principales especificaciones técnicas son:
- Autonomía: hasta 320 km en ciclo combinado según el ensayo WLTP*
- Recarga rápida de serie: 85 kW.
- Conectores de carga inteligente Combo 2.
- Cargador de CA de 11 kW instalado a bordo.
- Selector de conducción eléctrico con 3 modos de conducción.
- Programación de la recarga y preacondicionamiento del habitáculo.
- Sistema de infoentretenimiento totalmente nuevo con servicios conectados.
- Conducción autónoma de nivel 2.

¿En qué medida es más grande que el actual 500? ¿Y más espacioso?

El nuevo Fiat 500 tiene 61 mm más de longitud, 22 mm más de batalla, 56 mm más de anchura y llantas de hasta 17’’. 42 mm más de anchura en los asientos delanteros, 10 mm más de espacio para los ocupantes de los asientos delanteros y 4,2 L más de capacidad de almacenamiento gracias a la nueva consola central.

¿Qué autonomía tiene el nuevo 500?

Hasta 320 km en el ciclo combinado según WLTP* en condiciones meteorológicas normales.

¿El cargador rápido se incluye de serie o es opcional en todos los modelos/versiones?

En el modelo «la Prima» la recarga rápida se incluye de serie (hasta 85 kW). El resto de la nueva gama Fiat 500 se irá desvelando a lo largo del año.

¿Tenéis pensado sacar un modelo/versión más “bajo” de gama en algún momento?

Acabas de conocer el modelo «la Prima», el paradigma de estilo del nuevo 500. A lo largo del año se desvelarán otros modelos que completarán la gama del nuevo 500.

¿Cuales son las principales diferencias entre la versión “Opening Edition” y la versión “normal”?

«la Prima» será la quintaesencia del nuevo 500 ya que incorpora todas las novedades de la marca en términos de estilo y tecnología. La Opening Edition presenta algunos contenidos exclusivos, como la capota con monograma (para la versión cabrio) o el inigualable interior con salpicadero y asientos sin piel. La nueva gama Fiat 500 se irá desvelando a lo largo del año.

¿Qué colores habrá para la versión Opening Edition? ¿Y para la versión “normal”?

¿Qué colores habrá para la versión Opening Edition? ¿Y para la versión “normal”? El nuevo Fiat 500 «la Prima» se comercializará en tres colores de nueva creación inspirados en la naturaleza: Mineral Grey (gris metalizado) para representar la Tierra, Ocean Green (verde mar micalizado) para representar el mar y Celestial Blue (azul celeste tricapa) en homenaje al cielo. Los colores disponibles para la nueva gama 500 se darán a conocer durante el año. (Para Alemania y Austria  se añade también el color Onyx Black)

¿Por qué presentáis el nuevo Fiat 500 también en versión cabrio?

El nuevo Fiat 500 cabrio es la carrocería más emblemática de nuestra pequeña joya. «la Prima» cabrio es el único descapotable urbano eléctrico con 4 asientos que se ofrece en Europa.

¿Utilizaréis interiores Seaqual como hicisteis en el modelo híbrido?

En el nuevo Fiat 500 «la Prima», tendremos nuevos interiores con materiales de primera calidad libres de cuero. El resto de la gama se desvelará a lo largo del año.

¿El nuevo Fiat 500 ofrece la experiencia de “conducción con un solo pedal” (One Pedal Driving)?

El nuevo Fiat 500 está dotado de un selector de modo VE que ofrece 3 modos distintos para elegir el mejor estilo de conducción: NORMAL, RANGE y SHERPA.
El modo NORMAL ofrece un tipo de conducción lo más parecida posible a la de los motores de combustión interna, con la menor intervención posible del efecto de regeneración típico de los vehículos eléctricos en el pedal de freno.
Por el contrario, el modo RANGE incluye el sistema ONE PEDAL DRIVE, que maximiza la frenada regenerativa combinando la aceleración convencional con el pedal derecho y un grado mucho mayor de desaceleración que el de un coche convencional.
Cuando el conductor levanta el pie del pedal, el coche desacelera más rápido de lo que lo haría si llevase motor de combustión interna y se detendría por completo en determinadas circunstancias. El conductor sigue teniendo que utilizar el pedal de freno para detener el coche por completo, pero, una vez que se haya acostumbrado, solo necesitará pisar el freno en situaciones de emergencia y reducirá gradualmente la necesidad de levantar el pie para pasar de un pedal a otro.
El modo SHERPA optimiza la autonomía residual a través de una respuesta más suave y controlada del acelerador. Limita la velocidad máxima a 80 km/h. El vehículo desactiva automáticamente el climatizador y otros elementos auxiliares (asientos calefactados, y lunas y retrovisores térmicos), aunque el conductor siempre puede activarlos.

¿Qué precio tiene el modelo «la Prima»?

La versión convertible del Fiat 500 «la Prima» costará 37.900 € y la versión sedán 34.900 €. Al ser un coche eléctrico, el nuevo Fiat 500 «la Prima» se beneficiará de los incentivos de compra nacionales o locales, que estarán sujetos a la verificación de disponibilidad y al cumplimiento de los requisitos necesarios. Para obtener información sobre estos incentivos, consulta siempre las páginas web oficiales de las autoridades competentes a nivel local o nacional. ->actualizar para el mercado local

Baterías

¿Qué autonomía proporciona la batería*?

El nuevo Fiat 500 se entrega con una batería de 42 kWh capaz de proporcionar 320 km de autonomía según las condiciones del ensayo WLTP.
* Los datos de autonomía en modo eléctrico son preliminares y se han determinado siguiendo el procedimiento de ensayo WLTP. Los valores preliminares pueden diferir de los datos de homologación de tipo oficiales.

¿Qué tipo de batería utilizáis?

Batería de ión de litio, Gen 3a; cátodo de NMC, ánodo de grafito.

¿En qué lugar del coche va instalada la batería?

Va integrada en el interior del chasis, bajo el suelo, por lo que no afecta al espacio interior ni al maletero.

¿Qué garantía tendrá la batería?

Nuestra propuesta: para la batería del nuevo Fiat 500 eléctrico, ofrecemos a los clientes una garantía de 8 años/160.000 km (la garantía vence cuando se dé cualquiera de estas dos condiciones) con un SOH (capacidad disponible) del 70 %.

¿El coche lleva bomba de calor?

El vehículo lleva un calefactor de alta tensión; para países fríos, también existe la opción de incluir asientos delanteros calefactados, que proporcionan confort térmico inmediato y reducen así el uso del calefactor de alta tensión.
Otra opción disponible es el preacondicionamiento del habitáculo para que el vehículo alcance una temperatura confortable mientras está enchufado, antes del uso.

¿Hay aplicaciones que proporcionen servicios relativos a la ubicación de los puntos de carga?

Sí, por supuesto: la aplicación de FIAT integra directamente una aplicación White Label que permite localizar un punto de recarga, reservarlo y pagar la recarga. Habrá una red de más de 130.000 puntos de recarga disponibles por toda Europa.

¿El navegador incluye los puntos de recarga? ¿Y rutas con los puntos de recarga existentes?

El navegador podrá mostrar los puntos de recarga y será posible identificar el más cercano según el consumo de batería y el tipo de trayecto.

¿Quién produce la batería? ¿Quién es el proveedor?

El proveedor de la batería es SAMSUNG.

¿Qué ocurriría si la batería dejase de funcionar después de 1 año?

La batería está cubierta por una garantía de 8 años.

¿Qué tipo de conector se utiliza para el punto de recarga?

El nuevo 500 «la Prima» llevará un conector Combo (CCS2). Esto incluye un conector de tipo 2 que permite realizar la recarga por CA en la red pública y la recarga rápida por CC. El conector de tipo 2 es el más popular y el más extendido, ya que es un estándar utilizado en toda Europa.

¿Cómo funciona el MODO SHERPA?

El modo Sherpa puede activarse en cualquier momento para optimizar la autonomía residual. Cuando se selecciona, gestiona el consumo de energía controlando la velocidad y la aceleración, la climatización y otros elementos auxiliares para ampliar la autonomía al máximo.

Recarga

¿El sistema Wallbox proporciona recarga rápida mediante CC? En caso afirmativo, ¿cuánto tarda?

No. El Wallbox sirve solo para recarga doméstica por CA con una potencia de hasta 7,4 kW (unas 6 h para la carga completa) con el modelo Easy Wallbox y de 11 kW (unas 4 h para finalizar la carga) en el caso de JuiceBox "connected Wallbox" (la potencia máxima de carga depende de la reglamentación de los países). La carga rápida mediante CC solo está disponible a través de la red pública de recarga. Para poder utilizarla, el nuevo 500 «la Prima» va equipado con el conector adecuado y el software de recarga correspondiente. La recarga rápida dura unos 5 minutos para recorridos cortos (50 km) y 35 minutos para alcanzar el 80 % de la carga completa.

¿Cómo funciona la recarga doméstica y en la red pública?

Hay distintas opciones de recarga para el nuevo 500 y todas ellas se incluyen de serie en el «la Prima»:
- Recarga doméstica (hasta 3 kW CA) con un cable de carga de modo 2; tiempo de recarga de 0% a 100%: 15 h 15’
- Recarga en la red pública (11 kW CA) con un cable de carga de modo 3; tiempo de recarga de 0 % a 100 %: 4 h 15’
- Recarga rápida (85 kW CC) con el cable ya conectado al cargador; tiempo para un 80 % de carga: 35’ (35 minutos no bastan para recargar del 20 % al 100 %). Con esta solución se puede recargar el vehículo para pequeños trayectos cotidianos (50 km) en 5 minutos.

¿Qué longitud tiene el cable de modo 3?

Mide unos 6 m.

¿Qué significa que el cargador Easy Wallbox tiene conexión Bluetooth?

La conexión Bluetooth del Easy Wallbox permite al usuario configurar la máxima potencia disponible para poder activar el control dinámico de la carga, el temporizador de recarga diaria, el registro de los datos (potencia de carga/horarios/duración), el reinicio, etc.

¿El cargador Wallbox se vende con el nuevo Fiat 500 y está incluido en el precio?

Sí, el modelo Easy Wallbox se incluirá en el precio del «la Prima». Se trata de un sistema "Plug&Charge" que no precisa instalación profesional si se utiliza para recarga a 2,3 kW. Es posible actualizar el modelo Easy Wallbox al modo 3, 7,4 kW, que proporciona una recarga completa en unas 6 h.

¿Ofreceréis servicios o paquetes adicionales junto con el Wallbox?

El cargador está incluido en el precio del «la Prima» y va acompañado de un cable de modo 3 para recarga en la red pública. A lo largo del año se irán dando a conocer otros servicios.

Motor

¿Qué tipo de motor lleva el nuevo 500?

El nuevo Fiat 500 lleva un módulo motriz EDM (ELECTRIC DRIVE MODULE) que incluye un motor eléctrico (E-Motor) de imanes permanentes y una caja de cambios con una relación de cambio de 9,6:1. Potencia del motor: 87 kW

¿Qué prestaciones tiene el coche?

Velocidad máxima: 150 km/h (limitada)
Aceleración: 0-100 km/h en 9 s, 0-50 km/h en 3,1 s
Mantenimiento: cada año o cada 15.000 km (lo que ocurra primero), como en los vehículos de combustión interna. Cada servicio de mantenimiento programado incluye los componentes eléctricos y la revisión de la batería de alta intensidad.
Costes de mantenimiento: es de esperar que los costes del mantenimiento programado sean muy inferiores a los del modelo de combustión interna (hasta un 35 % menos). Esta reducción se debe también a la ausencia de numerosos componentes que repercutían notablemente en el coste de mantenimiento (aceite lubricante, filtro de aceite, filtro de aire, anticongelante, líquido de la caja de cambios, bujías, correas, embrague, silenciador, radiador —y los tubos/manguitos, conexiones—, líquido de la dirección, alternador, motor de arranque). Coste operativo: el coste operativo se reduce con respecto a los modelos de combustión interna gracias al menor coste de la energía y el mantenimiento ordinario/extraordinario, y a la reducción de la carga fiscal que se aplica a los vehículos eléctricos en Europa.

Tecnología: sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS)

¿Qué sistemas ADAS se incluyen de serie en el nuevo 500?

En la versión Opening Edition «la Prima», tendrás las mejores tecnologías de ayuda a la conducción (ADAS) disponibles en el mercado, entre ellas:
- Conducción autónoma de nivel 2 (FIAT CO-DRIVER)
- Freno de emergencia autónomo con detección de peatones y ciclistas
- Asistente de mantenimiento en carril
- Asistente inteligente de velocidad
- Detección de somnolencia o pérdida de atención del conductor
- Encendido automático de luces
- Reconocimiento e información de señales de tráfico
- Llamada de emergencia
- Detección de ángulos muertos
- Freno de estacionamiento eléctrico
- Sensores de visión-estacionamiento de 360°
- Cámara de visión trasera de alta resolución con guías dinámicas

¿Qué es la conducción autónoma de nivel 2?

La conducción autónoma de nivel 2 (FIAT CO-DRIVER) efectúa el control longitudinal del recorrido a través de un sistema iACC (control de crucero adaptativo inteligente) capaz de mantener la velocidad y la distancia de seguridad, y adaptar la velocidad a los límites establecidos. Por su parte, el sistema de centrado en el carril lleva a cabo un control lateral que mantiene el vehículo en el centro del carril. La función iACC puede activarse cuando la velocidad alcanza los 30 km/h y puede mantenerse hasta que se detiene el vehículo. El sistema de centrado en el carril puede activarse cuando la velocidad alcanza los 60 km/h. Somos los primeros en ofrecer esta clase de tecnología en un vehículo urbano.

¿Estarán disponibles todas las funciones ADAS cuando se comercialice el vehículo?

Las principales funciones ADAS, entre ellas la función CO-DRIVER (conducción autónoma de nivel 2), se incluirán de serie en el 500 «la Prima».

Infoentretenimiento

¿Cuáles son las principales ventajas del nuevo sistema de infoentretenimiento?

El nuevo sistema de infoentretenimiento UConnect 5 se ha diseñado para ofrecer a los ocupantes una experiencia de uso similar a la de un smartphone: pantalla táctil de gran tamaño 26cm (10,25’’) con proyección de smartphone (Android Auto y Wireless CarPlay); conexión más rápida (emparejamiento en menos de 5 segundos); combinación de contenidos para crear tu propia interfaz (hasta tres objetos por página y un máximo de 5 páginas; puedes personalizar tus acciones rápidas en la primera pantalla); navegador integrado mediante Tom Tom con reconocimiento de voz natural mejorado. El cuadro de instrumentos, con pantalla TFT de 17,78cm (7’’), ofrece imágenes en alta definición, datos de conducción, entretenimiento, seguridad activa, navegación, teléfono y contenidos multimedia. El procesador avanzado asegura unos gráficos nítidos y fluidos.

¿El nuevo sistema de infoentretenimiento va incluido de serie en el nuevo 500?

Está incluido de serie en el modelo «la Prima».

¿Se puede actualizar el sistema de forma remota?

El nuevo sistema de infoentretenimiento puede actualizarse mediante tecnología inalámbrica OTA (Over The Air).

¿Puedo recargar el smartphone sin cables?

SÍ, utilizando la base de carga inalámbrica situada en el compartimento habilitado al efecto.

¿Puedo conectar el smartphone al coche sin cables?

CarPlay ya está disponible para conexión inalámbrica con el nuevo sistema UConnect 5. El sistema de infoentretenimiento está preparado para Android Auto Wireless.

¿El sistema lleva CarPlay y Android auto? ¿Van incluidos de serie?

Sí, se incluyen de serie en el modelo «la Prima»

¿Qué hace el nuevo sistema de infoentretenimiento que no se pudiera hacer con el antiguo?

El sistema Uconnect 5 combinado con la caja telemática (Telematic Box Module), no solo proporciona la función de Llamada de emergencia obligatoria, sino también una serie de servicios de conectividad innovadores:
- My Assistant: sistema de asistencia que permite hablar con un operador y solicitar ayuda en caso de avería u obtener información para resolver problemas. También recibirás un informe por correo electrónico en el que puedes ver el estado del vehículo en ese momento.
- My Remote: permite comprobar el nivel de carga de la batería desde el teléfono; programar la recarga del vehículo para los periodos más convenientes; conocer la ubicación exacta del vehículo; activar y desactivar las luces y el bloqueo de puertas; programar el sistema de climatización.
- My Car: permite comprobar el estado del vehículo y verificar inmediatamente diversos parámetros, desde la presión de los neumáticos hasta la programación del mantenimiento.
- My Navigation: a través de la aplicación móvil, puedes enviar tu destino al navegador del coche, identificar la ruta, comprobar el tráfico y las condiciones meteorológicas a lo largo del recorrido, y ver las cámaras de tráfico. También es posible ver las estaciones de recarga cercanas y visualizar en tiempo real el área del mapa que es posible cubrir con el nivel de batería disponible. Los mapas siempre están actualizados gracias a las actualizaciones OTA
- My Wi-Fi: actúa como un auténtico punto de acceso Wi-Fi que permite conectar hasta 8 dispositivos electrónicos a la red al mismo tiempo, igual que si estuvieses en casa. My Wi-Fi también permite interactuar con el vehículo utilizando el popular asistente de voz Alexa de Amazon
- My Alert: con este servicio, puedes recibir una alerta inmediata en caso de robo del vehículo. Una vez confirmado el robo con una denuncia policial, las funciones de asistencia y seguridad ayudan a recuperarlo.

Registration

¿Por qué registrarse en la web laprima.fiat.it para expresar interés por el nuevo Fiat 500 «la Prima»?

Al registrarte en la web... puedes expresar tu interés por el nuevo Fiat 500 «la Prima» convertible o sedán. Como consecuencia, recibirás información completa sobre la opción que prefieras y podrás descubrir todo lo referente a ella antes de que llegue a la red de concesionarios de Fiat. Cuando el nuevo Fiat 500 «la Prima» se ponga a la venta, serás una de las primeras personas con las que contactará el concesionario que hayas seleccionado y podrás hacer tu pedido con ellos si lo deseas.
Con ocasión del cumpleaños del 500, a partir del 4 de julio estará dispoinible para pedidos el nuevo Fiat 500 "la Prima" cabrio.

¿Cómo puedo expresar mi interés por el nuevo Fiat 500 «la Prima»?

Entrando en la sección de reserva anticipada de la web laprima.fiat.es de Fiat. Allí puedes registrarte y descubrir todos los detalles relativos al nuevo Fiat 500 «la Prima».

¿El registro y el interés manifestado son un compromiso de compra?

No. Registrarte en la laprima.fiat.es y expresar tu interés no te obligan a nada y, por tanto, no representan ninguna forma de pedido o venta. Te informaremos por correo electrónico cuando pueda hacerse el pedido del nuevo Fiat 500 «la Prima». Serás de los primeros con los que contacte el concesionario que hayas seleccionado y podrás hacer el pedido con ellos si lo deseas.
Con ocasión del cumpleaños del 500, a partir del 4 de julio estará dispoinible para pedidos el nuevo Fiat 500 "la Prima" cabrio.

Al registrarme en la web, ¿por cuántos coches puedo expresar mi interés?

Solo puedes interesarte por un solo Fiat 500 «la Prima».

¿Puedo transferir el interés que he expresado a otra persona?

No. Cada registro se asigna a un solo usuario. Si algún amigo está interesado en la iniciativa, puede registrarse y expresar su interés accediendo a la web laprima.fiat.it

¿Puedo retractarme del interés que he expresado?

Sí, tienes derecho a retractarte del interés expresado en cualquier momento. Solo tienes que acceder a la web laprima.fiat.it con las credenciales utilizadas durante el registro.

¿Podré cancelar mi cuenta?

Sí. Puedes solicitar su cancelación enviando un correo electrónico a Protección de Datos en la dirección dpo@fcagroup.com.

¿Tengo que elegir un concesionario de preferencia?

Sí, después de expresar tu interés, recibirás un correo electrónico. En caso de que no hayas seleccionado ningún concesionario, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para que puedas elegir uno. Cuando se ponga a la venta el Fiat 500 «la Prima», el concesionario que hayas elegido se pondrá en contacto contigo y podrás hacer el pedido con ellos si lo deseas.

¿Qué ocurrirá cuando me haya registrado y expresado mi interés?

Tu nombre se incluirá en una lista de correo electrónico pare enviarte toda información sobre el nuevo Fiat 500 «la Prima». Asimismo, recibirás un correo electrónico confirmando que has manifestado tu interés. En él se incluirá un código que debes suministrar al concesionario de Fiat cuando decidas hacer el pedido del Fiat 500 «la Prima».

¿Mi concesionario puede hacer el registro en mi nombre?

No. Los concesionarios no pueden hacer registros en tu nombre.

¿Me puedo registrar por teléfono?

El registro solo puede efectuarse online, a través de la plataforma creada para este propósito en la web laprima.fiat.it de Fiat.

Aún no he recibido confirmación del registro. ¿Por qué?

Mira en la carpeta de correo no deseado y comprueba si la dirección introducida durante el registro era correcta. Además, puedes contactar con nuestro centro de soporte en cualquier momento en el número 800 3428 00 00 o activar la función de chat haciendo clic en el icono correspondiente de la web laprima.fiat.it de Fiat.

¿Cuándo puedo probar el coche, antes de registrarme o de hacer el pedido?

Lamentablemente no es posible probar el vehículo con anticipación.

El nuevo Fiat 500 «la Prima» - Opening Edition

¿Se comercializará en todos los mercados?

«la Prima» Opening Edition estará disponible en Italia, Francia, Alemania, España, Reino Unido, Benelux, Países Bajos, Austria, Suiza, Dinamarca, Noruega, Suecia y Portugal

¿Cuáles son las principales características del nuevo Fiat 500 «la Prima»?

«la Prima» Opening Edition es una edición limitada que se entregará con la máximas prestaciones y lo último en equipamiento, reflejando la modernidad y exclusividad del nuevo 500. Tendrá una sola configuración para toda Europa: 2 carrocerías (cabrio & hatchback), y disponible en 3 colores. Principal equipamiento de serie. Funciones específicas de los VE: recarga rápida, 85 kW, cable de carga de modo 3. Exterior: llantas de aleación de 43cm (17’’) diamantadas, faros delanteros LED, capota con el monograma de Fiat (especial para la versión Opening Edition), placa especial en el pilar C (especial para la versión Opening Edition). Interior/Confort: freno de mano eléctrico, climatizador automático, apertura pasiva y arranque sin llave de contacto (Keyless Go), sensor de lluvia, base de carga inalámbrica para el móvil, asientos y salpicadero 100 % libres de cuero. Infoentretenimiento: cuadro de instrumentos con TFT de 17,78cm (7’’), radio navegador con pantalla táctil de 26cm (10,25’’), radio digital (DAB), Wireless CarPlay/Android Auto, caja telemática (Telematic Box Module). Seguridad: conducción autónoma de nivel 2, 6 airbags, control de crucero adaptativo, llamada de emergencia, reconocimiento e información de señales de tráfico, asistente de velocidad inteligente, detección de somnolencia o pérdida de atención del conductor, freno de emergencia autónomo (AEB), asistente de mantenimiento en carril, detección de ángulos muertos, cámara de visión trasera y estacionamiento de 360º. Y a toda esta variedad de funciones hay que añadir climatizador automático, sistema de entrada y arranque sin llave Keyless Enter-N-Go y sensores de lluvia.

¿Qué debería comprar si la versión Opening Edition se agota?

«la Prima» es solo el principio, a lo largo del año se comercializará una gama completa de versiones del nuevo 500 que se desvelarán en un evento especial

¿Cuántos colores hay disponibles?

Hay 3 colores nuevos disponibles: Mineral Grey (gris metalizado) para representar la Tierra, Ocean Green (verde mar micalizado) para representar el mar y Celestial Blue (azul celeste tricapa) en homenaje al cielo. Los tres están inspirados en la naturaleza.

¿Cuántos interiores?

Un interior exclusivo con salpicadero y asientos 100 % ecopiel con el monograma de Fiat.

Cuando se agoten las unidades de la versión Opening Edition, ¿qué puedo comprar?

«la Prima» es la primera fase del lanzamiento del nuevo Fiat 500. Es lo mejor que nuestra pequeña joya puede ofrecer en términos de estilo y tecnología. A lo largo del año desvelaremos el resto de la gama, así que queda más por venir.

¿Cuánto costará el nuevo Fiat 500 «la Prima»?

La versión convertible del Fiat 500 «la Prima» costará 37.900 € y la versión sedán 34.900 €. Al ser un coche eléctrico, el nuevo Fiat 500 «la Prima» se beneficiará de los incentivos de compra nacionales o locales, que estarán sujetos a la verificación de disponibilidad y al cumplimiento de los requisitos necesarios. Para obtener información sobre estos incentivos, consulta siempre las páginas web oficiales de las autoridades competentes a nivel local o nacional.