500 Berlina Action

    NUEVO 500

    CAMBIAR VERSIÓN
    Selecciona uno de los colores, todos inspirados en la naturaleza:

    Selecciona uno de los colores, todos inspirados en la naturaleza:

    El precio mostrado tiene en cuenta el precio del automóvil según la lista de precios oficial de FCA y el valor de las posibles subvenciones, incentivos o beneficios fiscales relacionados con la compra de un vehículo eléctrico por parte de un consumidor de conformidad con la normativa aplicable.

    Por favor, verifique siempre con el concesionario seleccionado el precio final del vehículo y con las administraciones competentes (nacional, autonómica o local) el valor y la disponibilidad de las subvenciones, incentivos o beneficios fiscales y si cumple con todas las condiciones y requisitos necesarios para obtenerlos. Tenga en cuenta que los incentivos o subvenciones para la adquisición de vehículos normalmente están condicionados a la disponibilidad de fondos, entre otros requisitos.

    Tenga en cuenta que el importe de las subvenciones, incentivos o beneficios fiscales destinados a la compra del vehículo de los que podrá beneficiarse serán únicamente los que se encuentren en vigor y con fondos disponibles en el momento de realizar el pedido en firme en el distribuidor o concesionario seleccionado por usted y que continúen disponibles cuando se matricule el vehículo. Asimismo, tenga en cuenta que algunas subvenciones, incentivos o beneficios fiscales deben ser solicitados directamente por el cliente, siguiendo el procedimiento establecido por la administración competente.

    En ningún caso serán responsables ni FCA Spain, ni el distribuidor o concesionario seleccionado por usted, en caso de que no obtenga alguna de las subvenciones, incentivos o beneficios fiscales como consecuencia del incumplimiento de las condiciones y requisitos necesarios, por no seguir los procesos de solicitud establecidos o por no quedar fondos disponibles.

    NIVELES DE ACABADO

    ¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

    Las imágenes son sólo para fines ilustrativos e indicativos y algunas pueden mostrar versiones, acabados, accesorios y/o opcionales disponibles solo bajo pedido y previo pago. Los colores disponibles pueden variar por motivos técnicos y/o de producción y comerciales, y pueden estar disponibles solo en unidades en stock.