500 Berlina Action

    NUEVO 500

    ACTION

    CAMBIAR VERSIÓN
    Desde 19.700 €*

    Selecciona uno de los colores, todos inspirados en la naturaleza:

    Desde 19.700 €*

    Selecciona uno de los colores, todos inspirados en la naturaleza:

    El precio mostrado tiene en cuenta el precio del automóvil según la lista de precios oficial de FCA y el valor de las posibles subvenciones, incentivos o beneficios fiscales relacionados con la compra de un vehículo eléctrico por parte de un consumidor de conformidad con la normativa aplicable.

    Por favor, verifique siempre con el concesionario seleccionado el precio final del vehículo y con las administraciones competentes (nacional, autonómica o local) el valor y la disponibilidad de las subvenciones, incentivos o beneficios fiscales y si cumple con todas las condiciones y requisitos necesarios para obtenerlos. Tenga en cuenta que los incentivos o subvenciones para la adquisición de vehículos normalmente están condicionados a la disponibilidad de fondos, entre otros requisitos.

    Tenga en cuenta que el importe de las subvenciones, incentivos o beneficios fiscales destinados a la compra del vehículo de los que podrá beneficiarse serán únicamente los que se encuentren en vigor y con fondos disponibles en el momento de realizar el pedido en firme en el distribuidor o concesionario seleccionado por usted y que continúen disponibles cuando se matricule el vehículo. Asimismo, tenga en cuenta que algunas subvenciones, incentivos o beneficios fiscales deben ser solicitados directamente por el cliente, siguiendo el procedimiento establecido por la administración competente.

    En ningún caso serán responsables ni FCA Spain, ni el distribuidor o concesionario seleccionado por usted, en caso de que no obtenga alguna de las subvenciones, incentivos o beneficios fiscales como consecuencia del incumplimiento de las condiciones y requisitos necesarios, por no seguir los procesos de solicitud establecidos o por no quedar fondos disponibles.

    CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS

    TECNOLOGÍA

    El nuevo 500 eléctrico berlina Action cuenta con tecnología para mejorar tu seguridad mientras conduces y te permite disfrutar al máximo de tu tiempo a bordo.

    INFOENTRETENIMIENTO

    Tu smartphone es el centro de la conectividad del nuevo 500 eléctrico berlina Action. Conecta tu smartphone al Bluetooth del 500 y coloca tu dispositivo en su soporte específico: es el lugar perfecto para guardarlo de forma segura y para acceder a todas las funciones como la navegación, la música, etc.

    INFOENTRETENIMIENTO

    CONECTIVIDAD

    Aplicación FIAT SMART AUDIO

    Descarga la aplicación "FIAT SMART AUDIO" de Apple App Store o de Google Play Store y podrás utilizar tu smartphone con una interfaz debidamente desarrollada para minimizar la distracción al volante y proporcionarte información sobre tu coche eléctrico, como el flujo de energía, el historial de conducción o recordarte el último estado de la batería después de cada uso.

    PACKS

    TECNOLOGÍA CONFORT

    RADIO CON PANTALLA TÁCTIL DE 17,7 CM ( 7”)

    Escucha tu música favorita en el sistema de radio con pantalla táctil de 17,7 cm (7").

    CARPLAY/ANDROID AUTO INALÁMBRICOS

    Totalmente compatible con iPhone y Android: conecta tu dispositivo a tu nuevo 500 para hacer llamadas, enviar mensajes de texto, disfrutar de la música, navegar, etc. sin quitar los ojos de la carretera.

    CARGADOR DE MÓVILES INALÁMBRICO

    Siempre conectado, siempre cargado, sin cables por medio.

    UCONNECT™ SERVICES

    Saca provecho de todas las posibilidades que ofrece un coche siempre conectado. El nuevo 500 eléctrico cuenta con servicios Uconnect ™ de última generación, tanto a bordo como de forma remota, y tecnología fácil de usar.

    DAB+

    Toda la alta definición de la radio digital para disfrutar de la mejor calidad de sonido e información adicional como el logotipo de la emisora, las carátulas de los álbumes y los detalles de la música.

    PRIMERA FILA DE ASIENTOS AJUSTABLES

    Disfruta de la comodidad de los asientos ajustables en altura, profundidad e inclinación con reglaje de 6 posiciones.

    REPOSABRAZOS CENTRAL

    El reposabrazos central aumenta la sensación de comodidad mientras se conduce.

    CONSOLA CENTRAL

    Más espacio para todo lo que necesites: capacidad de almacenamiento adicional de 4,2 l gracias a la nueva consola central.

    PACKS

    TECNOLOGÍA
    PACK RADIO
    CONFORT
    PACK COMFORT SEATS

    NIVELES DE ACABADO

    ¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

    Imágenes puramente indicativas