Placeholder image

CONECTIVIDAD

El nuevo Sistema de Infoentrentemiento “Cinerama” del nuevo Fiat 500 “la Prima”, tendrá una pantalla de 26cm (10.25”) totalmente clara y nítida ante tus ojos.
El Bluetooth ultra-rápido se conectará en menos de 5 segundos, tras abrir la puerta del coche, a todos los Smartphone dentro de él. Además, la interfaz, similar a la de un Smartphone, cuenta con una pantalla personalizada que te permitirá usarla más fácilmente teniendo a mano el infoentretenimiento.

El nuevo 500 «la Prima» tendrá un cargador inalámbrico que te permitirá estar siempre conectado.

INFOENTRETENIMIENTO CINERAMA

Apple CarPlay

Conecta tu iPhone a tu pantalla de de 26cm ( 10,25”) Uconnect y controla tu Apple CarPlay Inalámbrico con el sistema de control de voz Siri o tu pantalla táctil. Apple CarPlay es la forma más inteligente y segura de utilizar tu iPhone dentro de tu coche, donde podrás obtener direcciones, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar tu Apple Music, audiolibros o podcasts, sin perder la concentración en carretera.

Haz clic aquí para explorar los dispositivos compatibles.

CarPlay, iPhone y Siri son marcas registradas por Apple Inc.

ANDROID AUTO™

El nuevo 500 «la Prima» es también compatible con Android Auto. Al conectarse tu Smartphone, la pantalla Uconnect de 26cm ( 10.25”) realizará una interfaz de todas tus aplicaciones. Podrás acceder a tu música y a tus contactos, y gracias a Google Maps podrás explorar los mapas, condiciones de atasco en tiempo real directamente desde tu pantalla táctil y quitando todo riesgo.

Google, Google Play, Android Auto y Waze son marcas comerciales de Google LLC. Para usar Android Auto en la pantalla de su automóvil, necesitará un vehículo compatible con Android Auto, un teléfono Android con Android 5.0 o superior y la aplicación Android Auto.

Haz clic aquí para explorar los dispositivos compatibles.

Tu 500 en tu Smartphone

El nuevo 500 «la Prima» incorporará un conjunto de características de conectividad que te permitirán estar siempre conectado tanto dentro como fuera del coche, gracias a una nueva aplicación móvil.
Con la nueva aplicación de Fiat podrás controlar tu nuevo 500 “la Prima”, en cualquier momento y cualquier lugar.
Descubre sus características.

MY REMOTE

Con My Remote podrás localizar la posición de tu nuevo 500 «la Prima» directamente desde tu Smartphone. ¡Y no sólo eso! Con la aplicación móvil podrás cerrar y abrir las puertas, revisar el nivel de la batería y programar los tiempos de carga y el aire acondicionado del coche.

MY NAVIGATION

Encontrar la ruta de tu destino nunca había sido tan fácil. Con My Navigation podrás compartir tu destino desde la aplicación Fiat con sólo un clic. La pantalla de infoentretenimiento del nuevo 500 «la Prima» te enseñará de manera inmediata la ruta de tu destino con actualizaciones de atascos, noticias del clima, avisos de las cámaras de velocidad y los puntos de carga.

MY ASSISTANT

My Assistant te mantendrá siempre seguro donde quiera que vayas. El nuevo 500 «la Prima» te permitirá realizar llamadas de emergencia por medio de un botón colocado cerca de la luz de techo, contactar con un asistente o solicitar asistencia en carretera directamente desde tu pantalla táctil del coche o por medio de la aplicación de Fiat.


*La llamada de emergencia no se puede realizar por medio de la pantalla táctil del coche o por medio de la aplicación Fiat

MY CAR

¿Te preguntas qué está pasando con tu coche? No te preocupes, con My Car podrás disponer de información en tiempo real sobre el estado de tu coche. Con sólo abrir tu aplicación Fiat o revisar directamente en la pantalla de tu coche podrás revisar la presión, el kilometraje y actualizaciones de mantenimiento. El nuevo 500 «la Prima» no tiene nada que esconder.

MY ALERT

El nuevo 500 «la Prima» siempre alerta. Ante cualquier imprevisto con tu coche, recibirás inmediatamente un aviso desde tu aplicación Fiat. En caso de robo, te podrás poner en contacto con un operador y seguir el rastro de tu coche, ayudando a la policía a recuperarlo.*

*My Alert es un servicio opcional en el Nuevo 500 «la Prima»

MY WI-FI

Con My Wi-Fi sentirás siempre conectado. Con el nuevo servicio Wi Fi del nuevo 500 «la Prima» podrás compartir Wi-Fi y contactar hasta 8 dispositivos: tú y tus pasajeros podréis disponer de conexión para navegar, transmitir, trabajar en total comodidad y utilizar el sistema de asistente por voz.