<---- NEW CHAT SCRIPT TEST -----> <---- NEW CHAT SCRIPT END ----->

NUEVO 500 Family 120TH

Disfruta de hasta 6 meses de Apple Music®

Fiat cumple 120 años, pero el regalo es para ti. Sube a bordo del nuevo 500 Family 120TH y disfruta de la gran sorpresa de disponer de hasta 6 meses de Apple Music® gratuitos, con más de 50 millones de canciones sin anuncios para una interminable lista de reproducción de carretera.

120 Years of Songs

Lista de reproducción exclusiva de Fiat
Solo con

Disfruta de hasta 6 meses de Apple Music®


Descubre la experiencia Apple® con el nuevo 500 Family 120TH y disfruta de hasta 6 meses de Apple Music gratuitos, con más de 50 millones de canciones sin anuncios para una interminable lista de reproducción de carretera. Además, escucha nuestra exclusiva lista de reproducción 120 Years of Songs para que recorras la hermosa y gloriosa historia de Fiat.

¿Necesitas más detalles?

Promoción válida hasta el 31/12/2019 con la compra de modelos seleccionados de la gama Fiat 500, de acuerdo con las condiciones disponibles en www.fiat.es. Válida solo para Apple Music® en España. Se requieren productos y servicios compatibles, y una cuenta de iTunes válida. Se aplican condiciones: consulta las correspondientes a tu país en https://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/es/terms.html. Apple no patrocina esta promoción ni participa en ella. Apple Music® es marca registrada de Apple Inc. Las marcas Beats by Dr. Dre, BeatsAudio y el logotipo b son propiedad de Beats Electronics, LLC.