Nuevo 500L 120TH

Disfruta de hasta 6 meses de Apple Music®


¿DESEAS CONOCER NUESTRAS MEJORES OFERTAS?

Equipamientos Fiat 500L 120TH Aniversario:

Bluetooth®

Control de crucero

Luces diurnas LED

6 airbags

Retrovisores eléctricos y desempañables

Pantalla Táctil de 17,7cm

Apple carplay + Android Auto

Aire acondicionado;



Fiat cumple 120 años, pero el regalo es para ti. Sube a bordo del nuevo 500 Family 120TH y disfruta de la gran sorpresa de disponer de hasta 6 meses de Apple Music® gratuitos, con más de 50 millones de canciones sin anuncios para una interminable lista de reproducción de carretera.

120 Years of Songs

Lista de reproducción exclusiva de Fiat
Solo con

Disfruta de hasta 6 meses de Apple Music®


Con el nuevo 500L 120TH se dispone de mayor espacio para escuchar música. Descubre la experiencia Apple® al completo y disfruta de hasta 6 meses de Apple Music® gratuitos con más de 50 millones de canciones sin anuncios para una interminable lista de reproducción de carretera.

¿Necesitas más detalles?

Tecnología

Una experiencia para disfrutarla. Y escucharla.

Tu estilo de conducción gana enteros con Apple Music®. Descubre la experiencia Apple® al completo y disfruta de hasta 6 meses de Apple Music gratuitos con más de 50 millones de canciones sin anuncios comerciales para una interminable lista de reproducción de carretera.

Todo bajo control

Gracias al volante con mandos integrados y al sistema de reconocimiento de voz, siempre lo tendrás todo controlado y podrás gestionar las funciones principales de la radio y del tablero de instrumentos sin desviar la atención de la carretera.

Uconnect™ HD LIVE

Con el sistema de serie UconnectTM HD LIVE con pantalla táctil de 7’’, podrás viajar sin renunciar a nada. Conéctalo a tu smartphone y utiliza sus numerosas aplicaciones en el sistema de a bordo:
  • eco:Drive para monitorizar tu estilo de conducción y reducir los consumos;
  • my:Car, para tener bajo control el estado de tu vehículo, también con el smartphone, y recordarte dónde lo has aparcado.

Apple CarPlay de serie

Descubre la forma más inteligente y segura de usar el iPhone en tu coche. Apple CarPlay* te muestra de manera simple e intuitiva las principales aplicaciones de tu iPhone, para que puedas hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música sin desviar la atención de la carretera.

Descubre los dispositivos compatibles haciendo clic aquí.

*CarPlay, iPhone y Siri son marcas registradas de Apple Inc.

Android Auto™ de serie

Simplifica el acceso a los contenidos y a las aplicaciones de tu smartphone. Con Android Auto*, tus aplicaciones se visualizarán en la pantalla en una interfaz simple e intuitiva, organizada en páginas de fácil lectura. Y gracias a Google Maps podrás controlar el itinerario y la situación del tráfico en tiempo real.
Descubre los dispositivos compatibles haciendo clic aquí.

*Android, Android Auto™, Google Play y otras marcas son marcas registradas de Google Inc.

Mopar® CONNECT

Con Mopar® CONNECT no deberás preocuparte de nada: siempre sabrás dónde has aparcado el coche y podrás controlar la apertura y el cierre de las puertas, la velocidad y los desplazamientos, todo con tu smartphone. Y gracias a las notificaciones push, no correrás el riesgo de olvidar nada a bordo. Disponible como opción.

Promoción válida hasta el 31/12/2019 con la compra de modelos seleccionados de la gama Fiat 500, de acuerdo con las condiciones disponibles en www.fiat.es. Válida solo para Apple Music® en España. Se requieren productos y servicios compatibles, y una cuenta de iTunes válida. Se aplican condiciones: consulta las correspondientes a tu país en https://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/es/terms.html. Apple no patrocina esta promoción ni participa en ella. Apple Music® es marca registrada de Apple Inc. Las marcas Beats by Dr. Dre, BeatsAudio y el logotipo b son propiedad de Beats Electronics, LLC.