El nuevo 500S
llega a la
familia 500

jueves, 28 de febrero de 2013

  • Para celebrar la llegada del nuevo 500S, la gama 500 se embarca en un viaje muy especial que no dejará indiferente a nadie.
  • Desde la bella costa Amalfitana, la gama 500 contagia de optimismo y diversión las principales ciudades europeas a las que llega.

 

La llegada del nuevo 500S a la familia 500, es el origen de este sorprendente viaje que la gama 500 inicia por toda Europa.

En la campaña, diferentes Fiat 500 parten desde la costa Amalfitana, al sur de Nápoles, sumergiéndose en el agua al ritmo de una optimista canción italiana para emprender un inusual viaje que les llevará hasta diferentes ciudades de toda Europa, como Barcelona, Londres, Lisboa o Copenhague.

De esta manera, todo el color, la diversión, la energía, la libertad y el estilo inconfundible del 500, desembarcan y contagian de ese espíritu único a las principales ciudades europeas que les dan la bienvenida, mientras oímos cómo el “Back to Surriento” cantado por la italiana Ariadna, se convierte en un potente ritmo cantado también por el rapero Pitbull.

Con esta campaña de la gama 500, Fiat continúa posicionando al exitoso 500 como un icono lleno de diversión, optimismo e italianidad, valores que se ven ahora ampliados por la energía y deportividad del nuevo 500S.

Bienvenida Italia. Bienvenido 500S. Descúbrelo porque está a punto de llegar: