Sabina y Calamaro revolucionarán Ávila

Los apellidos Sabina y Calamaro son tan potentes que parece que pertenecen a una única persona cada uno. Con sólo evocarlos nuestra mente viaja por los versos más inspirados que han compuesto estos dos artistas. Con ponerlos en un cartel por separado ya llenan estadios. Unidos esperemos que la química transmitida se multiplique exponencialmente. Entre tanto festival que apuesta por el indie o la electrónica, ¿cuál se ha atrevido a unir a éstos dos genios?

La respuesta es el Músicos en la Naturaleza que en su sexta edición ya se está frotando las manos por tener esta ocurrencia. En apenas unos días ya han vendido 2000 entradas. Nunca antes habían tenido tanto éxito. La fórmula ganadora parecía clara, pero sólo ellos se han llevado el gato al agua.

La precaria salud de Sabina le ha hecho anular su gira por Estados Unidos, pero esperamos que el sábado 2 de julio esté en la Sierra de Gredos presentando su gira 'El penúltimo tren'. Sería su único concierto en España de este año por lo que la expectación es máxima y de ahí la respuesta de sus fans.

Antes que Sabina, saltará al escenario de Hoyos de Espino Andrés Calamaro. 'Salmonalipsis now' es su último trabajo hasta la fecha pero seguro que riega su actuación con muchas de sus míticos temas de siempre. Su repertorio es tan extenso en calidad y cantidad que seguro que no defrauda a nadie.

Si quieres asistir a un festival de culto este verano, no te pierdas el Músicos en la Naturaleza.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen