Rapsusklei está de gira

Rapsusklei está de gira. Este fin de semana podremos ver la presentación de su nuevo álbum, "Pandemia", a lo largo y ancho de Euskadi. ¡Y todavía habrá más!

Seis años después de su último trabajo, El Niño de la Selva regresa con las pilas cargadas y apostándolo todo con un señor discazo que no está dejando indiferente a nadie. Valiéndose de productores de renombre, como Hazhe, Cookin Soul y Lex Luthorz, entre otros, Rapsusklei nos ofrece una "pandemia" de rap, reggae y soul que, acompañada de unas letras con mucho trasfondo, pretende infectarnos a todos a golpe de flow.

Como no podía ser menos en un álbum del género, el diseño del libreto es excepcional y corre a cargo de Danjer, escritor de graffiti zaragozano. ¡Pedazo de artistas los que realizan últimamente las portadas de muchos trabajos relacionados con el mundillo del hip hop!

Pero vayamos a las fechas de su gira, que es lo que de verdad nos interesa: el jueves, 10 de junio, Rapsusklei estará en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz. Al día siguiente, 11 de junio, podremos verle en la sala Gazteszena de Donosti. El sábado, 12 de junio, estará en la sala Fever de Bilbao. A finales de mes, el 25 de junio, formará parte del elenco que actuará en el Partydet Feshtival de Picassent (Valencia); y el 26 de junio se pasará por el Festival Ribagorza Pop de Graus (Huesca). Como colofón, esperamos verle en Barcelona el 17 de julio, dentro del marco del Festival Cruilla de Cultures. ¡Que aquí el que se lo pierde no será por falta de oportunidades!

Aquí os dejamos con el primer videoclip de esta "Pandemia".

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

4 comentarios

se puede disfrutar de temas que son muchissimos mas buenos que este, por supuesto continua siendo el puto messi del hip hop

sean visto temas muchissimo mejores de este messi del hip hop

está genial!

muy bueno ..
no esta mal

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen