Conciertos Barcelona, un gran fin de semana

Según podemos comprobar, las giras de conciertos de dos de los grupos que más nos interesan, Hurts y The Script, nos obligan a elegir. O uno u otro. Vaya pulso mental. Como ya os informábamos en este post, en Madrid coincidían el mismo día en diferentes lugares. Pero es que el concierto en Barcelona de uno también eclipsará al otro. Como ya los recomendábamos en la capital de España, no nos vamos a desdecir y también los destacamos en la Ciudad Condal.

 -The Script. Con su anterior album arrasaron en las listas de ventas. Ahora nos vienen a presentar su nuevo disco, 'Science & Faith', que quiere confirmar todas las maravillas que caracterizaron su anterior trabajo. Su actualización del pop y soul de los 80 los conviertieron en una banda a tener muy en cuenta. Crucemos los dedos para que no sea otro de los grupos famosos por solo un gran disco...El sábado 12  (21,30 h.) tienes el concierto en la Sala Razzmatazz.

-Hurts. También el sábado 12 de febrero (a las 20,15 h.) puedes disfrutar del concierto de este duo británico en la Sala Apolo. Su gélida y elegante estética van que ni pintados para sus ritmos pop con toques melódico-sintéticos. Los más atrevidos afirman que son los nuevos Depeche Mode.

-A day to remember. Los asistentes a la Sala Razzmatazz el sábado, tendrán un menú más apetitoso porque a las 20 h. podrás degustar este entrante pop-punk importado directamente desde Florida. Su energía es más contagiosa que beber 1 litro de un sorbo de la bebida que te da alas.

Resérvate el sábado para esta sobredosis de conciertos en Barcelona.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen