La trayectoria de Casey Stoner en 2010

No está atravesando su mejor temporada Casey Stoner en 2010. Con Rossi fuera de la lucha por el campeonato de MotoGP debido a su caída, todo parecía indicar que el título se lo disputarían entre Lorenzo, Pedrosa y el australiano. Pero el piloto de Fiat Yamaha ha puesto las cartas sobre la mesa y va disparado al que sería su primer mundial.

Stoner, que ya conoce lo que es ser campeón de la categoría reina ya que la ganó en 2007, comenzó esta temporada muy por debajo de su nivel. Siguió la tendencia del año pasado en el que una enfermedad lo tuvo lastrado todas las carreras.

No fue hasta el Gran Premio de Holanda en el que empezamos a vislumbrar al piloto que nos impresionó tan sólo 3 años atrás. Desde entonces su racha es ascendente y en el último premio disputado en Estados Unidos, fue el único que pudo seguir el ritmo de un inconmensurable Lorenzo.

Parece que el de Ducati ha vuelto a su mejor nivel pero su diferencia de 107 puntos con el líder le aparta de su carrera más anhelada:  el título mundial.

Puntuación de Casey Stoner en la Temporada 2010:

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen