[Fiat-Financiera - logo]

Fiat-Financiera

Entra en la página web de Fiat Financiera para descubrir las fórmulas financieras más innovadoras y personalizables: una amplia gama de fórmulas de financiación y leasing combinadas con servicios exclusivos que te acompañan en la fase de compra de tu nuevo Fiat.

Plan Classic

En 5 segundos

La financiación tradicional de cuota fija o Plan Classic es un sistema ideal para las personas que buscan la regularidad del pago constante. Sin sorpresas, pagando lo mismo desde el principio hasta el final.

IR AL SITIO

Easy Plan

En 5 segundos

Con Easy Plan las cuotas son más reducidas que en la financiación tradicional porque te garantizamos el valor que, como mínimo, el vehículo tendrá al final de la operación (13, 25, 37 ó 49 meses) descontándolo del precio a pagar por ti y obteniendo así una cuota muy asequible.

IR AL SITIO

Leasing

EN 5 SEGUNDOS

Es un sistema de financiación basado en un arrendamiento financiero, con opción de compra al finalizar la duración pactada en el contrato. Este sistema de financiación te permite beneficiarte de ventajas fiscales y contables.

IR AL SITIO

Easy Lease

EN 5 SEGUNDOS

Un nuevo producto pensado para empresas, personas jurídicas y autónomos que une las ventajas que ofrece Easy Plan, con todos los beneficios a nivel fiscal del leasing.

IR AL SITIO

50+GO

EN 5 SEGUNDOS

La financiación que te permite disfrutar de un coche pagando solo la mitad. Con este producto solo tendrás que pagar una entrada inicial aproximada del 50% del valor del vehiculo y trás 24 meses tendrás la libertad de elegir la opción que más te convenga: quedarte con tu coche pagando la última cuota o solicitar la refinanciación, cambiarlo por uno nuevo o devolverlo. Con 50+GO dispondrás de tu Fiat sin tener que pagar cuotas durante 24 meses y con la gran ventaja de una financiación TIN 0%.

IR AL SITIO